Resultados WWE 205 LIVE (10 de septiembre 2019) | Debuta Kushida

Después de los dos shows de WWE desde el Madison Square Garden, es momento de 205 Live. La acción de los pesos crucero cierra los eventos de la empresa de Vince McMahon en este mítico recinto.

Con dos noches exitosas, la presión cae sobre los elementos de 205 libras, los cuales semana a semana han demostrado en sus shows que 205 Live aun no debe morir.

Luego del debut de Angel Garza y la espectacular contienda de cinco contra cinco en la que el Team Lorcan venció al Team Gulak, Drew Gulak y Tony Nese se enfrentan a Lince Dorado y Humberto Carrillo.

Inicia WWE en vivo | 205 LIVE

Jack Gallagher va a elegir un compañero misterioso para la lucha de hoy. Toma el micrófono y le dice a Brian Kendrick que dejarle escoger a su pareja misteriosa va a ser uno de los peores errores que ha cometido, señala la pantalla y aparece el nombre de KUSHIDA! 

► 1- Jack Gallagher y Kushida vs. Brian Kendrick y Akira Tozawa

Kushida y Kendrick inician la lucha. Luego de varias dominadas del ex pirata, Kushida se recupera y releva con Gallagher- Tozawa entra en acción y empieza a buscar un toque de espaldas con rodadas. Kendrick nuevamente tiene su turno y arroja a Gallagher contra uno de los postes.

Tozawa aisla a Gallaggher en su esquina, evitando que Kushida entre a salvar a su compañero. El público del MSG empieza a cantar el nombre de Kushida y a desesperarse por verlo en acción.

Luego de una movida fallida por parte de Kendrick, Gallagher logra escapar y releva con Kushida. Este ataca con todo a la pareja ruda. 

Antes de que Kushida pueda acabar con Tozawa, Kendrick lo aleja y aplica palanca cruzada. Kushida se libera de la llave. Gallagher y Kendrick luchan afuera del ring y Tozawa se arroja encima del británico, lo que deja a Gallagher noqueado por el resto de la lucha.

Kushida debe enfrentarse a la pareja ruda por si mismo, y luego de una patada fallida de Tozawa que da en Kendrick, Kushida aprovecha para aniquilar a su rival para llevarse su victoria en su debut en 205 Live.

The Singh Brothers tiene un sketch en backstage. Hablan de cómo sus millones… Y MILLONES (usando a The Rock como referencia) de seguidores que creen en ellos deben estar decepcionados y que quieren mucho mas. Por eso cuando vieron que Tozawa y Kendrick consiguieron lo que merecían, se preguntan: ¿Qué quieren ellos? ¿Algo como otro premio de Bollywood? lo quieren es todo, por eso que cuando 205 Live «vuelva a esta gran arena», prometen volver como las estrellas que son.

Mike Kanellis es entrevistado. Le preguntan sobre la influencia que ha tenido sobre Tony Nese desde que lo derrotó y cómo eso llevó a Tony a lesionar a Oney Lorcan. Kanellis dice que ha vencido hombres iguales a Tony y campeones en todo lado y quiere hacer orgulloso a todo mundo. incluida su esposa.

María aparece en la escena y le dice lo ridículo y humillante que se vio. Que venciera de esa forma a Tony no vale absolutamente nada.

Humberto Carrillo y Lince Dorado para su lucha contra Tony Nese y Drew Gulak, pero estos los interceptan en la rampa. Luego de forcejear con ellos, Daivari (el cual ha tenido problemas en el pasado con Lince Dorado) lo ataca de espaldas y hace que Gran Metalik tenga que salir a equilibrar las cosas en el ring. Carrillo toma el micrófono y se convierte en una lucha de tres contra tres.

► 3- Humberto Carrillo, Gran Metalik y Lince Dorado vs. Tony Nese, Daivari y Drew Gulak 

Lince Dorado arranca la lucha con Daivari. Luego de un intercambio de golpes, Daivari busca consuelo afuera del ring con sus compañeros de equipo. Lince Dorado se arroja en una plancha por encima de la tercera cuerda y cae encima del equipo rudo.

Luego de una hurracarrana sobre el ring con Daivari, Lince Dorado realiza una plancha alta cruzada desde la esquina, busca el toque de espaldas y al llegar solo a dos, releva con Gran Metalik.

Luego es el turno de Carrillo, el cual empieza a trabajar sobre el brazo de Daivari. Releva con Lince, quien equivoca una de sus movidas y permite que Daivari le de la mano a Gulak.

Lince Dorado es dominado durante varios minutos por el equipo rudo. Mientras Nese y Lince Dorado luchan en el ring el público del MSG realiza la famosa Ola.

Por fin Lince puede relevar con Gran Metalik, quien con sus con movidas rápidas, emociona a los fans, que ya habían perdido la atención en la lucha.

Gulak riñe con los fans, pues están coreando «¡Baby, baby, baby!», debido a que un señor levanta a su bebé cada vez que la ola llega a su lugar. En cuando tiene oportunidad, Gulak levanta a Gran Metalik como un bebé, logrando captar la atención del difícil público.

Al entrar Carrillo, las luces de la arena y del ring oscurecen (quizá por una falla técnica o para quitarle iluminación al público distraído).

Carrillo consigue controlar a sus rivales, y con un moonsault acaba con todo el equipo rival.

Los rudos llevan a los héroes cada uno a su esquina, listos para hacer tres superplexs desde cada esquinero, pero fallan. Los tres se lanzan en moonsaults, siendo recibidos por las piernas en alto del equipo rival. Con sus últimas fuerzas le responden al equipo rudo con una Lucha Kick Party! 

La atención del publico nuevamente esta en el ring, y más aun con lo que viene: Metalik se recupera y realiza la movida de la noche, una corbata a Daivari hacia afuera del ring, lo que deja a Lince Dorado a solas con Gulak.

La lucha termina cuando Lince ejecuta su Shooting Star Press sobre Gulak.

Drew Gulak, el campeón, ha perdido. Este domingo, en Clash Of Champions, si sucede lo mismo, el título crucero cambiara de manos, pero Humberto Carrillo estará presente para no dejar que suceda nuevamente.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de