Anuncio

Dana White compara a Amanda Nunes con Tom Brady

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Dana White cree que Amanda Nunes es Tom Brady de UFC. Nunes es una "campeona-campeona" de UFC. Ella tiene tanto el peso pluma femenil como el oro de peso gallo femenil. 

Esta noche, pondrá su oro de las 145 libras en la línea contra Felicia Spencer. Será la primera vez que Nunes ponga en juego su campeonato de peso pluma femenino. La pelea encabezará el UFC 250 dentro del UFC APEX en Las Vegas, Nevada.

Dana White compara a Amanda Nunes con Tom Brady


No se puede negar que Tom Brady es un futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL. Es el quarterback más exitoso en la historia de la NFL y su carrera ni siquiera está completa. Durante un scrum mediático antes de UFC 250, White comparó a Nunes con Brady.

“Ahora está en una posición en la que tiene el estado de Tom Brady, ¿sabes a qué me refiero? Ella es como Brady. Sigues batiendo récords e intentas hacer el récord tan lejos y difícil de superar, ya sabes, se necesitará un atleta increíble para aparecer un día y romper los récords de Amanda Nunes. Pelea por dinero para ganarse la vida para ella y su familia, y ahora peleaa por el legado, para romper tantos récords como pueda y tratar de sacar esa cosa tan lejos del alcance que la gente no pueda tocarla ”.

Para muchos, Nunes se ha establecido como la peleadora femenina más dominante en la historia de las MMA. Ella ha derrotado a personas como Cris Cyborg, Ronda Rousey, Miesha Tate y Holly Holm. "The Lioness" espera seguir aumentando su legado al ser una campeona de lucha de dos títulos de UFC.

En el pasado, Nunes ya defendido con éxito su campeonato de peso gallo. Y hoy buscará seguir haciendo historia en UFC. Esto si logra salir airosa.

Anuncio