Dan Severn: “DX no eran buenos modelos a seguir”

Por | |

No es tanto así ya que tenemos que recordar que Stephanie McMahon y Nick Khan son los co-CEOs de la compañía, entre otras personas que tienen otros cargos de alto nivel en la misma, pero casi podría decirse que la antigua facción DX son quienes manejan actualmente WWE con Triple H como jefe creativo, con Shawn Michaels como su mano derecha y encargado de NXT, y Road Dogg como Vicepresidente Senior de House Shows. Son quienes dicen por dónde debe ir el producto en estos momentos, ahora que Vince McMahon está retirado.

► Dan Severn critica a DX

Shawn Michaels, Triple H y Road Dogg en NXT TakeOver In Your House - WWE
Shawn Michaels, Triple H y Road Dogg en NXT TakeOver In Your House – WWE

Esto puede resultar curioso a quienes consideren, como es el caso de Dan Severn, que no eran buenos modelos a seguir en sus tiempos como luchadores. En Súper Luchas hemos hablado una y mil veces del mal comportamiento que tuvieron. Por ejemplo, aunque es un episodio menor en comparación con otros, Chris Jericho contaba como leemos a continuación cómo se dio cuenta de que HHH no quería tener una buena relación con él recordando lo que le contestó cuando lo llamó porque quería que le explicara cómo llegar a un evento:

“Así que lo llamo y me dice: ‘Hola, ¿quién es?’. ‘Soy Chris Jericho. ¿Sabe cómo llegar a Stockton?’. ‘¿Quieres saber cómo llegar a Stockton? Mira un maldito mapa’. Y escucho esta risa en el fondo de X-Pac y Road Dogg. Cuelga y yo digo: ‘Bueno, ahí se va esa amistad por el retrete’”.

Hablando recientemente con Riju Dasgupta, “The Beast” comentaba esta curiosidad:

“Bueno, de nuevo, cuando miras la comedia de lo que hacían en un momento dado como showmans normales y ahora que están en ese papel, casi quieres reírte porque eran modelos a seguir tan pobres (risas) y ahora son los líderes“.

¿Qué os parecen las palabras de Dan Severn sobre DX?

Dan 'The Beast' Severn, multicampeón en varias disciplinas, incluyendo UFC
Dan ‘The Beast’ Severn, multicampeón en varias disciplinas, incluyendo UFC

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x