Damian Priest temía ser despedido por WWE

El domingo por la noche en WrestleMania 40, Damian Priest hizo historia al cobrar el contrato de Money in the Bank sobre Drew McIntyre, reclamando Campeonato Mundial de Peso Completo. Sin embargo, detrás de su triunfo épico se esconde una historia de dudas y temores superados.

En la conferencia de prensa posterior al evento, Priest reveló sus preocupaciones sobre su futuro en la WWE hace solo dos años, pues aunque se creó The Judgment Day, hubo un momento donde lo le vio rumbo y pensó que todo iba a acabar en su carrera.

«Hace dos años, cuando formamos The Judgment Day, había una especie de idea de utilizar talentos que posiblemente pudieran ser participantes principales, o haber sido participantes principales, pero simplemente están flotando. Y luego tomó una dirección diferente y, para ser honesto, hubo un momento en el que no estaba seguro de que iba a funcionar. Pensé que ya había terminado«.

El ascenso de The Judgment Day y Damia Priest

Sin embargo, el tiempo demostró lo contrario, ya que The Judgment Day comenzó a resonar con la audiencia, y Priest emergió como una fuerza dominante en la empresa.

Ahora, como campeón mundial, Priest espera que su viaje inspire a otros que enfrentan luchas similares. «Espero que mi historia pueda inspirar a otros que están luchando«, expresó.

Una nueva era está surgiendo en WWE y Damian Priest es una de las caras más visibles de la empresa por ahora, lo que podría traerle muchos más retos y triunfos en el futuro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon