Haber sido Campeona SmackDown o haber ganado el maletín de Money in the Bank en el primer combate femenil de este tipo son hasta ahora los mayores logro que ha conseguido Carmella en WWE. Pero, todo esto, ha quedado atrás. Actualmente, esta luchadora está teniendo poca relevancia en las historias de la empresa. De hecho, dejando a un lado Survivor Series 2019, no lucha en televisión desde el 15 de noviembre.

Como vemos, las últimas veces que hemos hablado de ella ha sido a través de su novio o de su antiguo aliado. Sabemos que ha estado pasando por algunos problemas de salud, cómo ella misma ha contado, que le cambiaron la vida, pero esperamos que en algún momento recupere su brillo.

► ¿Cuándo se retirará Carmella?

Cuándo se retirará Carmella
Cuándo se retirará Carmella

 

Y que sea mucho antes de su retiro. Un retiro que cualquiera adelantaría que está lejano. Pero no hace falta que especulemos, ella fue muy clara en una reciente entrevista con The Fayetteville Observer.

«Esa es una gran cuestión. No tengo ni idea. Ahora mismo tengo 32 años y me lo estoy pasando genial. No sé qué depara el futuro, pero quiero seguir siendo parte de la Revolución Femenil y hacer historia. Este es el mejor momento para ser luchadora, especialmente en WWE. Estamos tomando esta empresa y no estoy pensando en quitar el pie del acelerador en el corto plazo«.

Mella continuó hablando de la Revolución Femenil.

«Sí, ahora mismo las mujeres estamos haciendo una revuelta. Las mujeres están haciendo historia por todos lados. Tuve la suerte de ser la primera mujer en ganar un Money in the Bank. Ese fue un momento histórico y estoy muy agradecida porque mi nombre siempre quedará en la historia. Pero, ya saben, las mujeres son ahora el evento estelar. Esto es algo totalmente nuevo para todos. Estamos rompiendo todas las barreras y no podría estar más orgullosa de nosotras».

Hablamos de