Yana Kunitskaya cree que su novio, Thiago Santos, debería ser el campeón de peso semicompleto de UFC en este momento.

En julio en UFC 239, Santos se enfrentó a Jon Jones. Muchos pensaron que sería una pelea fácil para el campeón «Bones». Sin embargo, eso está lejos de lo que sucedió, ya que Jones apenas logró una decisión dividida. Algunos, incluido Kunitskaya, pensaron que Santos hizo lo suficiente para ganar.

Yana Kunitskaya cree que Thiago Santos puede vencer a Jon Jones


Dicho esto, ella decide no preguntarse qué podría haber sucedido si su rodilla no se hubiera doblado a mitad de la pelea.

“Me gusta pensar qué pasaría si esto o aquello sucediera. Lo que sucedió, sucedió y ahora está concentrado en su recuperación y en obtener otra oportunidad por el título nuevamente. Creo que todo sucede por una razón. Quién sabe qué pasa si su rodilla no se lesiona. Creo que ganó esta pelea incluso con la lesión. Estoy muy orgullosa de él«.

Desde la pelea, Santos se ha estado recuperando en el Performance Institute y Kunitskaya ha sido su roca. Hizo una publicación en las redes sociales acreditando a la séptima clasificada en el peso gallo por ayudarlo en su recuperación.

Kunitskaya está haciendo todo lo posible para ayudarlo


“Sí, especialmente mentalmente. Solía ​​pelear mucho ahora que tiene grandes descansos, por lo que la parte más difícil es mental. Está mejor, su recuperación es buena, me está sosteniendo almohadillas para entrenar. Ahora es mucho más fácil«.

Yana Kunitskaya se está preparando para su propia pelea contra Aspen Ladd. Thiago Santos ha estado a su lado en todo este campamento. Ella dice que él la ha estado ayudando en el entrenamiento y con su reducción de peso. Después de su pelea, toda la atención volverá a Santos y lo pondrá saludable para otra oportunidad por el título.

Hablamos de