Lo que está pasando entre Batista y Dana Brooke surgió de la nada, con una broma en Twitter que desencadenó lo que podría ser una relación amorosa entre ambos. Quizá eso sea decir mucho, porque es probable que ni ellos mismos planean que eso suceda, pero van a tener una cita, que es un interesante paso hacia dicho objetivo. Ahora nos preguntamos si por otro comentario en esta misma red social podría iniciar algo parecido entre la entrevistadora Kayla Braxton y el luchador ACH.

Él antes conocido como Jordan Myles pidió su salida de WWE debido a una polémica racista por el lanzamiento de una camiseta. Las cosas finalmente no pudieron solucionarse, resultando en su salida de la empresa. Una salida que llegó sin que hubiera hecho mucho en la misma, sobre todo si pensamos en lo que podría haber logrado dado su talento. Por eso, entendemos que ACH quiere olvidar todo lo relacionado con el Imperio McMahon y centrarse en su futuro en los encordados. Pero no quiere olvidar a la propia Braxton.

► ACH está enamorado de Kayla Braxton

ACH está enamorado de Kayla Braxton

El luchador publicó una explicación sobre su malestar con Jay Lethal, afirmando que no va a permitir que nadie lo avergüence ni lo entierre. Entre todos los mensajes, a los que no queremos restar importancia, por supuesto, destacamos una frase sobre la entrevistadora.

"Jay Lethal me abofeteó en un cuarto de hotel porque no le gustó que usar la palabra con 'N', la cual él suele usar mucho. Intentó sacar mis cosas del vestidor, pero me defendí. Le di un golpe y lo derribe. Y me dijeron que tenía que disculparme con él porque sí

"Jimmy Jacobs, una persona que respeto, fue la razón por la cual sentí que debía hacerlo. Cuando fui a disculparme con Lethal, él no se disculpó conmigo por ponerme las manos encima. Todo lo que hizo fue decirme como se siente respecto al racismo, etcétera... Pero en ningún momento dijo: 'Siento haberte golpeado'

"Así que, hasta este día, lo digo fuerte y claro: No me agrada y nunca lo hará. Dejen de decirme que debo disculparme por lo que dije, porque no lo haré.

"Estar en el vestidor de ROH fue la peor etapa de mi carrera, ¡pero ya lo superé! No me importa hablar de ello y haré lo que se me venga en gana, para estar seguro de que nunca más volveré a ser visto como alguien pequeño, para que no me humillen y se aprovechen de mí.

"No, no estoy loco. No necesito hablar con ningún médico. Estoy completamente feliz. Mi crush es Kayla Braxton. Estoy lejos de estar bien y feliz. ¡Estoy súper!

"Mañana es mi cumpleaños, así que me enfocaré en ello".

Braxton no contestó todavía, así que no sabemos más que estas palabras de ACH. Ella, por su parte, hace justamente un año, reveló que no tenía novio, aunque quería tenerlo para que le cuidara a su perro. Puede que ya lo haya encontrado. La verdad es que desde entonces no ha vuelto a hablar de ello. Conocedores, ¿creen que próximamente estaremos hablando de una nueva pareja?

Hablamos de