Anuncio

Lance Storm siente una gran admiración por un Superestrella actual

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Lance Storm ha tomado una pausa de su escuela de lucha libre en su natal Canadá para regresar a tiempo completo como productor de WWE. Ya estuvo ejerciendo sus nuevas funciones esta semana tanto en Raw como SmackDown.

Lo que hace detrás de cámaras es servir de mentor, asesor y consejero de los luchadores en todo lo que tiene que ver con sus combates, promos, etc.

Storm habló para WWE con relación a su regreso a la compañía y dijo sentirse bien por su regreso, luego de una larga ausencia. 

► ¿A quién admira Lance Storm?

WWE Lance Storm
WWE Lance Storm

Storm reveló que es un gran admirador de Shorty G.

"Me gusta trabajar con todos, pero admiro mucho a Shorty G. De un tiempo a la fecha me convertí en un fan suyo. Desde que estaba en NXT, pues es muy talentoso.  Es uno de esos chicos en los que pienso: '¿Por qué no fueron nuestras carreras al mismo tiempo?'. Me  habría encantado compartir el ring con él, haber luchado contra él cuando yo estaba en mi mejor momento".

► ¿Volvería a luchar en WWE Lance Storm?

Como su rol ahora es de productor a Storm se le preguntó si consideraría volver a luchar:

"Nunca digas nunca. Pero no creo que pueda seguir el ritmo como solía hacerlo. Hay muchas personas talentosas y es genial verlos. Había entrenado con varios de ellos cuando me traían como coach invitado al Performance Center o cuando entrenaban en Louisville. En ese tiempo entrené a chicos como Dolph Ziggler y Bobby Lashley".

También dijo cómo se siente al ver que jóvenes que empiezan a entrenar con él terminan triunfando en WWE:

"Es realmente gratificante, ¿sabes? Plantar esas semillas y verlas crecer es realmente gratificante. Es una de esas cosas que tiene esta industria de las que te enamoras. Es increíble ser parte de esto, aunque seas sólo una pequeña parte. Ver cómo alguien crece es simplemente increíble. ¡Es genial!".

Anuncio