En UFC 229 Khabib Nurmagomedov venció por sumisión en el cuarto round a Conor McGregor, la pelea fue por el Campeonato Peso Ligero. McGregor espera tener la oportunidad de vengarse de Khabib Nurmagomedov, pero no se opone a enfrentarse a otra persona.

El futuro de McGregor


Se ha hablado mucho sobre el futuro de McGregor en las MMA. The «Notorious» fue sometido por Nurmagomedov en un intento por convertirse en dos veces campeón de peso ligero de UFC. Muchos se han preguntado si las travesuras de McGregor fuera del octágono obstaculizarán su regreso, pero el ex «campeón-campeón» insiste en que está trabajando para convertirse en un mejor artista individual y marcial.

McGregor dice que el regreso no depende de Nurmagomedov
Durante una entrevista con Ariel Helwani de ESPN, McGregor admitió que quiere «redención» contra Nurmagomedov porque cree que entró en la pelea lesionado y no estaba siendo sincero consigo mismo preparándose para la pelea. Dicho esto, McGregor dejó en claro que una revancha con «The Eagle» no es el factor decisivo.

“Pero no voy a esperar. Quien. Si me preguntas quién, quién sea. Si Dustin entra y lo hace, Dustin, si es Nate, Nate, si es Jorge, Jorge. No sé sobre el tamaño, no sé de qué está hablando Dana White en todo eso. Ni siquiera conozco a Jorge tan bien para ser honesto. Acabo de ver los dos últimos y vi la pelea de Al Iaquinta. Nadie. Tony Ferguson, Justin Gaethje. Revancha con Max Holloway, revancha con Jose Aldo. Hay tantos combates para mí, Ariel. Tantos. Y, en realidad, no importa de quién. Se trata solo de que regrese y sea quien soy y no una cáscara de mí mismo”.

McGregor le dijo a Helwani que está autorizado para volver a entrenar mientras continúa recuperándose de una fractura en la mano sufrida durante una sesión de entrenamiento. También afirmó que estaba en conversaciones para un regreso en julio contra Justin Gaethje, pero obviamente eso no se materializó.

Advertisements
Hablamos de