La empresa japonesa de lucha libre femenina, Pro Wrestling WAVE, celebró 12 años de existencia con la gran función "Anniversary Wave 12th" presentada en el Fukuoka Southern Pier Hakata.

Imagen

Hubo varios encuentros individuales especiales, como el que protagonizaron Hikaru Shida y Ryo Mizunami, que resultó muy intenso pero que terminó en empate.

Imagen

Las veteranas Mayumi Ozaki y Yumi Ohka también se enfrentaron en mano a mano, que resultó favorable para la primera tras una patada al rostro de su rival.

Imagen

Sakura Hirota y Yuki Miyazaki pusieron en juego, por segunda ocasión consecutiva el Campeonato de Parejas WAVE ante la dupla de Himeka Arita y Miyuki Takase. A pesar de que las retadoras fueron un equipo recio, no fue suficiente para que contrarrestar la coordinación de las monarcas, quienes concretaron su segunda defensa titular.

Imagen

En el turno estelar, Takumi Iroha expuso por primera ocasión el Campeonato REGINA di WAVE ante la luchadora HIROe. Ambas gladiadoras se dieron con todo, ya que se jugaba el título más importante de la empresa. Pero la monarca estableció su supremacía y en casi 19 minutos de refriega dio por terminada la contienda de manera contundente.

Imagen

Los resultados completos son:

WAVE: "WAVE Anniversary Wave 12th", 12/08/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 653 Espectadores

1. Haruka Umesaki, Ibuki Hoshi y Maria vencieron a Aoki Itsuki, Mei Hoshizuki y Rina Shingaki (8:41)

2. AKINO y Leon derrotaron a Mil Sakuracas (Sakura Hirota) y Tae Honma (10:40)

3. Special Singles Match: Yuu venció a Nagisa Nozaki por decisión arbitral (8:16)

4. Special Singles Match: Hikaru Shida vs. Ryo Mizunami - finalizó en empate (15:41)

5. Special Singles Match: Mayumi Ozaki derrotó a Yumi Ohka (11:34)

6. WAVE Tag Team Title: Sakura Hirota y Yuki Miyazaki (c) vencieron a Himeka Arita y Miyuki Takase (17:07) defendiendo el título

7. Regina Di WAVE Title: Takumi Iroha (c) derrotó a HIROe (18:39) defendiendo el título

Imagen

Advertisements
Hablamos de