El Lex Luger de AEW, aunque con un mayor impacto, por su aparición sorpresa en el epílogo de Double or Nothing, Jon Moxley se convirtió «ipso facto» en el luchador más candente del momento tras aquel gran retorno. Y no sólo en lo respectivo a los Élite, sino al resto de la industria. Ahí se demostró con su participación en el G1 Climax de NJPW, donde logró encadenar cinco victorias consecutivas. Pero ahora, «Mox» afronta un importante varapalo a sus aspiraciones, pues revela vía Twitter que se perderá All Out debido a una lesión reportada ayer por el Wrestling Observer.

«Estoy absolutamente jodi** por tener que dar esta noticia, pero prefería darla yo mismo. En un escenario de pesadilla, un importante caso de MRSA [infección por estafilococo] ha vuelto a mi codo. Y el momento no podía ser peor. En tal circunstancia, me veo forzado a retirarme de la pelea del 31 de agosto contra Omega en All Out».

«Pido perdón a todos los implicados, sobre todo a los fans. Estoy increíblemente frustrado y enfadado. Pasaré por cirugía esta semana para quitar la bolsa sinovial de mi codo y acabar con esto de una vez. Debería ser una recuperación rápida, así que estaré al 100% para las noches de los miércoles en TNT».

«Con todo, espero que All Out sea un PPV increíble y deseo que los fans que buscan una alternativa lo vean. AEW os encantará y os entusiasmará ser fans de la lucha libre. Yo también tengo ganas de verla como fan».

«Esto es una pu** mierda».

Jon Moxley, fuera de All Out - PAC lo sustituye 1
AEW

Sale un ex-WWE… y entra otro


Cabe apuntar que la lesión de «Death Rider» es la misma que sufrió en WWE a finales de 2017, y que según él, casi le cuesta la vida. Primer gran contratiempo para AEW, que poco tardó en solucionar.

Una importante modificación en el cartel de All Out, que luce ahora de la siguiente manera.

CAMPEONATO MUNDIAL AEW
Chris Jericho vs. «Hangman» Page

Kenny Omega vs. PAC

CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AAA; ESCALERA DE LA MUERTE
The Lucha Brothers (c) vs. The Young Bucks

Cody Rhodes vs. Shawn Spears

PASE DIRECTO A SEGUNDA RONDA DEL TORNEO INAUGURAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW
Best Friends vs. The Dark Order

Joey Janela vs. Jimmy Havoc vs. Darby Allin

Riho vs. Hikaru Shida

WOMEN’S CASINO BATTLE ROYALE POR SER LA PRIMERA CONTENDIENTE AL CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW
Jazz, Ivelisse, Teal Piper, Britt Baker, Yuka Sakazaki, Allie, Brandi Rhodes, Nyla Rose, Big Swole, Saddie Gibbs y 11 luchadoras más por concretarse

BUY IN
Private Party vs. Angélico y Jack Evans

Hablamos de