Cómo su amistad con Triple H afectó a Sheamus en WWE

La existencia de una buena amistad de Sheamus con Triple H no es un secreto para ningún miembro del Universo WWE. Nunca se ha introducido en una historia de la empresa de lucha libre pero en lo que respecta a lo que ocurre fuera de cámaras son buenos amigos. De hecho, si ambos han compartido trama en el imperio de Vince McMahon ha sido como oponentes. Nunca han sido aliados pero compartieron encordado en un total de 26 ocasiones, siendo la más importante su mano a mano en WrestleMania 26. Aún así, no todo fue tan bien con respecto a su relación más allá de la pantalla.

► La amistad de Sheamus con Triple H

En esta ocasión en la que el luchador irlandés vuelve a hablar de su amistad con el Jefe de Operaciones, es interesante recordar estas declaraciones de 2014:

«William Regal y Finlay han sido tremendos mentores para mí, me han ayudado mucho. Todo el mundo dice que tengo privilegios por ser amigo de Triple H, pero no es verdad; él ha sido una gran ayuda para mí pero la persona que más me ha ayudado es William Regal. Yo he sido tratado como cualquier otro luchador y he tenido ningún tipo de privilegios».

Durante una reciente entrevisat en After the Bell, Sheamus continuó, diciendo lo siguiente:

«Cuando llegué a WWE, Triple H me tomó bajo su protección. Hicimos una gira por Australia y no conocía a nadie. En ese momento estaba en SmackDown pero me habían cambiado a Raw para realizar ese tour en 2009. Me dijo: ‘No conoces a nadie, así que si quieres ir al gimnasio a entrenar, puedo ver tus combates y darte mi opinión’ y me quedé impresionado. Eso es algo que todo el mundo hace en NXT actualmente y nadie dice nada. Todos ven a Finn Bálor, Tommaso Ciampa o Adam Cole hablando con Triple H».

El «Guerrero Celta» cuenta que los dos se convirtieron en colegas y que eso provocó respuestas negativas por parte del elenco hacia él.

«Entrenamos de vez en cuando, quizá dos o tres veces, y de repente era el colega de entrenamientos de Triple H. Muchos me criticaron diciendo que estaba besando el trasero a Triple H. No importaba todo lo que había hecho desde que había llegado, lo único que se decía es que todo había sido gracias a Triple H. Pero yo estaba trabajando cinco o seis veces a la semana. Incluso iba a FCW cuando podía estar en mi casa sentado. Nada de eso importaba, todos hablaban del trasero de Triple H«.

Y la situación no fue a mejor cuando el irlandés se coronó Campeón WWE en 2009.

«Hubo molestia especialmente cuando gané el Campeonato WWE en TLC. Mucha gente estaba realmente enojada. Estaban tan enojados y diciendo: ‘¿Quién es este tipo? ¿Qué hace aquí? ¿De dónde vino? Llevo aquí seis años, llevo aquí ocho años, y nunca he sido Campeón WWE. Él lleva aquí unos minutos y es Campeón WWE’«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon