Afortunadamente, nadie se lesionó en el segundo episodio de NXT en USA Network. Al menos, ningún informe señala que una Superestrella de la marca amarilla se lastimara ayer. No obstante, la semana pasada hubo tres luchadores que se dañaron en sus combates: Velveteen Dream, Kona Reeves y Arturo Rúas. El primero tenía dolor lumbar después del show, el segundo un corte en la mejilla y el tercero estaba esperando el restultado de los rayos x después de un ataque propinado por Pete Dunne a sus dedos.

Ahora tenemos novedades acerca de los tres, y de nuevo gracias a WWE. En un video que la empresa ha publicado en Twitter, Cathy Kelley cuenta cómo los tres se encuentran en este momento.

► ¿Cómo está Velveteen Dream?

Nos centramos en el ex Campeón de Norteamérica porque es el peor parado de los tres. De acuerdo a la entrevistadora, Dream todavía no se ha recuperado de su lesión y continúa teniendo dolor en la espalda. No podemos descartar que todo sea una historia para vender que recibió dos veces el remate de Roderick Strong, quien le quitó el título. Pero también podría haberse lastimado de verdad. De momento, esto es todo lo que se sabe. Esperemos que no se haya hecho daño y que si es así se recupere pronto.

En cuanto a sus compañeros, Rúas se rompió un dedo durante su combate con Dunne, pero ya ha sido dado de alta para luchar, como Reeves, a quien probablemente solo tuvieron que coserle el corte en la cara. El informe no profundiza más, solo apunta a que también está disponible médicamente para combatir.

Ninguno de los tres estuvo ayer en el segundo programa amarillo en su nueva cadena, pero tanto Rúas como Reeves podrían aparecer próximamente. Nada se sabe sobre si van a tener un papel más importante del que han tenido hasta ahora, además, los dos perdieron, pero en el caso del primero ha hecho algunos cambios en su personaje, así como también en su nombre, lo que podría ser un indicio de que sí.

Hablamos de