Desde que en 2011 abandonara WWE para buscar el éxito en otras empresas, además de para continuar con su carrera en la industria cinematográfica —algo para lo que la compañía McMahon no le dio facilidades— muchos han deseado el regreso de John Morrison, que una vez fue conocido también como Johnny Mundo y Johnny Nitro. Entre 2012 y 2019 lo hemos visto triunfar en Lucha Underground, Impact Wrestling, Lucha Libre AAA y el circuito independiente, además de haciendo películas y series de televisión.

► John Morrison regresa a WWE

Casi 8 años después, la espera ha finalizado. Mike Johnson informa en Pro Wrestling Insider que Morrison ha firmado un nuevo contrato con WWE.

ÚLTIMA HORA: John Morrison regresa a WWE 1

Esto es lo único que podemos decir por el momento, pues de momento no hay más información. No se conoce ahora mismo la duración del contrato ni cuándo está previsto que el luchador de 39 años comience a trabajar de nuevo. Lo que sí podría adelantarse, como indica Johnson en su informe, es que volverá a usar su nombre de John Morrison. No habría una razón para que no fuera así. Además de que todos los que no han seguido su carrera luchística fuera de WWE lo reconocerán con ese nombre.

En espera de tener más información, no se puede pasar por alto todo lo que Morrison ha hecho hasta ahora en el imperio McMahon. Fue 4 veces Campeón de Parejas WWE, 3 veces Campeón Intercontinental, 1 vez Campeón ECW y Campeón Mundial de Parejas. Y ganó la tercera temporada de Tough Enough con Matt Cappotelli. Esto además de haber ganado dos Slammy Awards. Los dos por la magnífica dupla que formaba con The Miz. ¿Hay ganas de un reencuentro entre ambos?

No dejen de seguir SÚPER LUCHAS para conocer todos los detalles de la vuelta de John Morrison a WWE. Porque estaremos contando todo lo que vayamos sabiendo de esta sorprendente noticia.

Hablamos de