Los fanáticos de WWE no ven a Samoa Joe en los encordados desde el pasado 10 de febrero en Raw. La Superestrella fue suspendida el 24 de febrero por su primera violación de la política de bienestar de la compañía, el cual ya cumplió; sin embargo, aún tiene otro problema.

Si bien Joe puede ser elegible para que tenga alguna aparición en WrestleMania 36, o en el episodio de Raw después del magno evento, aún no se conoce su estado de salud, puesto que por segunda vez en el año volvió sufrir un golpe en la cabeza mientras grababa un comercial de la compañía.

la lesión de Samoa Joe
la lesión de Samoa Joe

Días despúes se reveló que la lesión de Samoa Joe se trataba de una conmoción cerebral, motivo por el cual la fecha para que el luchador vuelva al cuadrilátero es aún incierta. Incluso, EC3 quien lleva varios meses fuera de acción ha catalogado una lesión de este tipo como la peor que ha experimentado en su carrera.

► El comercial donde ocurrió la lesión de Samoa Joe

Recientemente, la cuenta de YouTube de WWE ha sacado al aire el comercial que causó la reciente lesión de Samoa Joe. Dicha publicidad muestra a varias Superestrellas de la marca roja como Ricochet, Andrade, Becky Lynch, Charlotte Flair, Drew McIntyre, Samoa Joe y Bobby Lashley, algunas de las cuales se encuentran ejecutando sus movimientos característicos mientras promocionan Monday Night Raw diciendo "Debe ser lunes" a la cámara.

En la parte del video donde vemos a Samoa Joe, este también decía "Debe ser lunes" cuando estaba a punto de ser azotado por los dos miembros de AOP sobre una mesa de comentaristas. Se cree que ahí recibió el golpe en la cabeza y la consecuente lesión que todavía lo mantiene alejado de la acción.

la lesión de Samoa Joe
la lesión de Samoa Joe

Sobre el impacto, Alex McCarty, de TalkSport citó que hubo reportes en el cual el impacto de Joe sobre la mesa no fue como estaba previsto, ya que la mesa sobre la que cayó debía romperse.

"Aquí está el comercial de Raw donde Samoa Joe supuestamente sufrió la conmoción cerebral que lo ha mantenido fuera últimamente. Como indicaron los reportes en su momento, la mesa debió romperse y no sucedió tal cosa."

He aquí el video de WWE con el comercial completo de Monday Night Raw:

Hablamos de