EC3 revela que regresar de una conmoción es lo peor que ha experimentado

WWE toma las conmociones cerebrales muy en serio. Si una superestrella está lesionada, entonces no pueden trabajar hasta que una prueba de impacto les garantice que pueden darle el alta médica, basta con saber lo ocurrido recientemente con Samoa Joe. EC3 sufrió una conmoción cerebral en septiembre del año pasado, y no ha vuelto a la acción desde entonces.

Recuperación de EC3
Recuperación de EC3

► La difícil recuperación de EC3 de su conmoción cerebral

En una entrevista con Fightful, EC3 admitió que regresar de esta conmoción cerebral ha sido lo más difícil que jamás haya experimentado. Ha pasado por muchas lesiones antes, pero ninguna de ellas le dio la cantidad de problemas que sí ha experimentado en esta última lesión.

«Siempre estoy entrenando. Entreno dos veces al día. Me veo genial Me siento fantastico. Diré que de todas las dolencias físicas que he tenido en mi carrera, ya sea un bíceps roto, un ligamento cruzado anterior rasgado, rótula dislocada, discos herniados, regresar de esta fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer. Lee en eso lo que quieras. Pero, lo he superado y me siento bien ahora. Entonces, veremos qué depara el futuro.»

Desde antes de esta conmoción cerebral, EC3 no había sido usado mucho en televisión, por lo que su ausencia apenas se siente. Los informes decían que Vince McMahon estaba decidido a no gustarle nada de lo que hacía en el ring. Esta es la razón por la cual Drake Maverick nunca recibió una oportunidad para ser su manager en la televisión, aunque en defensa del luchador, careció de oportunidades en el elenco principal, tal como lo dijo en su momento Dave Meltzer:

«Creo que Vince se dio por vencido con EC3 muy rápido y no creo que le hayan dado las suficientes oportunidades»

¿Qué ha pasado en esta semana?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «EC3 revela que regresar de una conmoción es lo peor que ha experimentado»

Los comentarios están cerrados.