¿Alguien recordaba a Val Venis? El ex-Campeón Intercontinental de WWE regresó a la palestra hace un par de días cuando publicó una serie de comentarios un tanto ofensivos contra la identidad de género, concretamente a raíz de la victoria de Nyla Rose del Campeonato Mundial Femenil de AEW. Según,»The Big Valvowski», una decisión creativa contraproducente para toda la lucha libre protagonizada por mujeres.

Ex-WWE carga contra Nyla Rose y su victoria del título femenil de AEW

► Val Venis no será «All Elite»


Tema que ciertos medios quisieron tocar durante la teleconferencia con estos que Cody mantuvo ayer, a modo de promoción de AEW Revolution. Y «The American Nightmare» precisamente no lanzó balones fuera ante la pregunta de cuál era su opinión.

Bueno, tú sabes, creo que es decepcionante si quizás eres alguien que creció admirando a Val Venis. No sé. Es como si fuera el Disco Inferno de WWE. No sé si alguien se acuerda de Val Venis. Es decepcionante porque no creo que de hecho se diera cuenta de las cosas tan horribles que escribió. Pienso que simplemente está intentando que lo programen para algún show. Nosotros no vamos a programar a Val Venis, ni va a ser programado cerca de nosotros.

Cuando le devuelves la pelota es cuando le das aliento, y no voy a alentar a Val Venis a que siga hablando de Nyla Rose. Nyla Rose ganó el Campeonato Mundial Femenil AEW porque es la mejor mujer de AEW, simplemente. Sí, creo que deberíamos dejar de seguir dándole bola a estas personas. Estamos en 2020, todo el mundo debería amarse, ¿sabes lo que digo? De alguna manera, y sé que suena muy hippie de mi parte, pero así me siento hoy.

Aunque sin bola de por medio, Val Venis respondió al vicepresidente ejecutivo de AEW.

¡GUAU! Sólo puedo decir, ¡GUAU!

Pues tengo que irme a TRABAJAR al DISPENSARIO ahora para SERVIR a la humanidad la mejor MEDICINA que dios ha llevado a este mundo. Pero no te confundas, los engaños de Cody se han ganado y merecen una RESPUESTA BASADA EN HECHOS. ¡Sigan atentos, humanoides!

Val Venis

Y entre otras ocurrencias, Val Venis vuelve a impulsar hoy la etiqueta #NylaRoseIsAMan, que por suerte, no cuenta con demasiado apoyo de parte de la comunidad de seguidores tuiteros. Los 15 minutos de gloria de Venis tienen los días contados.

Hablamos de