AJ Styles regresó este lunes a Monday Night RAW por primera vez después de Royal Rumble 2020, después de haber sido dejado de lado por una lesión durante casi un mes. Inmediatamente después de regresar, AJ Styles proclamó que es la mejor superestrella de cualquier generación y dijo que está listo para enfrentarse a cualquier superestrella en WrestleMania, ya sea el campeón Shawn Michaels, The Undertaker, Hulk Hogan o toda la nWo.

Dominik Dijakovic reta a AJ Styles
Dominik Dijakovic reta a AJ Styles

Su compañero de The OC, Karl Anderson, incluso dijo que Styles es el nuevo ‘Mr. WrestleMania’, un título aludido al miembro del Salón de la Fama WWE Shawn Michaels y que «The Phenomenal One» lo aceptó con gusto.

► Dominik Dijakovic reta a AJ Styles para Wrestlemania 36

Si bien los comentarios de Styles podrían haber afectado a algunas personas, la Superestrella de NXT, Dominik Dijakovic lo tomó de otra manera, y recurrió a su cuenta de Twitter para aceptar el desafío del ex Campeón WWE.

«Acepto el reto AJ Styles, no necesitas rogar»

Junto con el texto, Dominik Dijakovic incluyó un video en su cuenta de Twitter que muestra que en el momento en que AJ Styles estaba realizando su diálogo, cuando la superestrella de NXT lo estaba viendo en la televisión. Dijakovic escribió en su publicación que Styles no tiene que rogar por un combate de WrestleMania, ya que él acepta su reto, lo cual también se puede escuchar en el video subido por el luchador de Massachusetts.

El domingo pasado, Dominik Dijakovic se enfrentó al campeón norteamericano NXT Keith Lee en una lucha con el referido título en juego en la cual ambos brindaron un gran espectáculo, protagonizando una de las mejores luchas de la noche. Aunque fue derrotado por Lee, Dijakovic llevó al «Limitless» a sus límites y, al final, Lee lo abrazó y lo felicitó como una señal de respeto.

Dominik Dijakovic reta a AJ Styles
Dominik Dijakovic reta a AJ Styles
Hablamos de