3 rivales que no debería tener Undertaker en WrestleMania 36

Teniendo en cuenta todo lo que hemos estado publicando estos días acerca de The Undertaker parece claro que su oponente en WrestleMania 36 será AJ Styles. Debemos contar además que «The Phenomenal One» lo mencionó el lunes pasado en Raw. Falta el anuncio oficial de WWE, aunque las cosas siempre podrían cambiar. Y también hemos estado hablando de qué pasaría con El Enterrador después del magno evento.

Dado que nada es oficial por el momento, muchos siguen pensando en otros posibles oponentes para Taker el 5 de abril y en SÚPER LUCHAS tenemos una lista de tres nombres, de los que están siendo mencionados, que no deberían serlo por diferentes motivos.

► Rivales que no debería tener The Undertaker

3- Cain Velásquez

Rivales que no debería tener The Undertaker

No se nos ocurre ninguna razón para armar este combate. No tendría ningún sentido a menos que WWE quisiera que la fanaticada abucheara a Cain Velásquez. Podría ser interesante verlo como rudo pero eso no va a ocurrir. Como todas las leyendas a tiempo parcial, o al menos la mayoría, va a mentenerse en el lado iluminado del vestidor, enfrentando a luchadores que estén en el contrario. Y El Enterrador no es uno de ellos.

Esperamos que los dos formen parte de «La Vitrina de los Inmortales» de 2020, aunque no hemos sabido mucho sobre la estrella de ascendencia mexicana; pero en combates diferentes. Quizá Velásquez formen parte de la campal en honor de André el Gigante. Si fueran a verse las caras, quizá la mejor opción sería en este mismo combate. No estaría mal ver al Undertaker posar triunfante al lado de la estatua de tan grande leyenda.

2- The Fiend

Bray Wyatt

Esta rivalidad finalizó hace tiempo. Undertaker tuvo su momento con Bray Wyatt en 2015. Varios momentos, de hecho, aunque por encima de todos está su mano a mano en WrestleMania 31. El ahora Campeón Universal ha dicho que quiere vengarse de todos los que le hicieron daño y sin duda El Enterrador lo hizo cuando lo venció en el PPV más importante de todos. Podría vengarse, pero no debería hacerlo.

Ahora sería enfrentar a The Fiend en un combate diferente, nada que ver con el que disputaron hace cinco años. No obstante, además de que es más interesante que el campeón enfrente a Roman Reigns en WM, no debería ocurrir un Undertaker vs Fiend. Otra razón es que el monarca está en ascenso, está en la cima y no debería caer en un evento tan importante. Y el futuro miembro del Salón de la Fama tampoco. Ya basta de que pierda.

3- Una leyenda

Rivales que no debería tener The Undertaker

Esto también tiene que acabarse. Todos querríamos ver combates que nunca se han celebrado o volver a ver otros que se celebraron hace muchos años. Pero tenemos incontables ejemplos por los cuales es mejor que queden en nuestra imaginación. No hace falta seguir hablando de ellos, tampoco se trata de hacer leña del árbol caído, al fin y al cabo son leyendas que se merecen todo el respeto. Pero esto tiene que acabarse.

En este caso en concreto hablamos de Undertaker vs Sting que podría darse en el magno evento. No va a cumplir con las expectativas de lo que hubiera sido hace 10, 15 o 20 años. Lo más probable es que sea una decepción. No es necesario para nadie.

The Undertaker (y Sting o cualquier otro luchador semiretirado o retirado que quiera volver al encordado) debería enfrentar a un luchador en activo a tiempo completo que pueda cargar con el combate. De esta forma, dicha leyenda puede centrarse en aplicar sus maniobras más reconocidas y celebradas por la fanaticada, guardarse unos cuantos momentos que emocionen a todos y no ponerse en riesgo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

16 comentarios en «3 rivales que no debería tener Undertaker en WrestleMania 36»

    • si supieras apreciar la lucha libre no escribirias eso. Undertaker a dia de hoy cueste a quien le cueste arrastra a mucha gente a ver la lucha libre

      • Si, pero ya está robando. Se arrastra en el ring. Debería terner una última lucha de retiro y ya pero Vince se ve que lo quiere hasta Wrestlemania 50 a este ritmo.

        • The Undertaker es el que quiere seguir peleando. Él siempre ha tenido la autoridad para decidir cuándo quiere luchar y cuando no y Vince siempre la respeta. A pesar de que él ya esté viejo y no tenga buena condición física, su presencia llama a la gente y no necesita luchar para quedar bien con todos. Si anunciaran que The Undertaker aparecería en cualquier programa o en cualquier pago por ver, todas las entradas se venderían solo por ir a ver a The Undertaker aunque él no haga ni diga nada. El hombre ya no es solo un luchador, es una institución.

          • Aunque únicamente sea para levantar su puño derecho en alto. La gente lo quiere ver aunque sea haciendo cualquier cosa por muy pequeña que sea

    • ¿Por?

      – Caín no sabría que hacer con Taker porque para empezar este no es su fuerte.

      – The Fiend va contra Roman y eso no se discute

      – Y contra una leyenda que no tiene ritmo sería ridículo, de prueba su lucha contra Goldberg y DX. Peor aún si es contra Sting, el hombre vive lesionado y ¿Hace cuántos años que no está arriba de un ring? A su edad, eso cobra factura.

      ¿Dónde está lo fanboy?

  1. Daniel Bryan y AJ Styles son los únicos que harían lucir bien a Taker dentro del ring a su edad y eso si es que queremos ver un espectáculo y no lo digo porque vaya a ser la mejor lucha de la historia pero nadie mejor que ellos para potenciar las carencias de sus rivales, hoy en día Taker necesita de un buen oponente para no quedar en ridículo, la lucha contra Goldberg y DX es la prueba.

    • La lucha con Goldberg empezó bien, el problema surgió cuando Goldberg se dio de lleno contra el esquinero, y en cuanto a hacer lucir al Taker, ¿a qué te refieres? Taker es un abuelo, pero también un veterano, cuanto menos necesitaría de alguien que cargue con la lucha, no que lo haga lucir, creo que estás confundiendo conceptos.

      • Ese es el problema, pudo haber empezado bien pero ¿cuánto tiempo iba a durar eso? La inactividad de ambos iba a causar estragos más temprano que tarde. Siento que más que espectáculo es exhibir a dos veteranos, es bonito verlos en el ring una vez más pero si ya no son capaces de dar el 100 por qué manchar su legado para después criticar el funcionamiento de ambos, arriesgando incluso a qué alguno de los dos se lesionara de gravedad o entre si.

        Y no, yo pienso que no me confundí en los conceptos. Hacerlo lucir jamás fue dicho de forma despectiva, Taker con su sola presencia es un espectáculo por su aura de leyenda y luce desde su entrada. A lo que yo me refiero y concuerdo contigo es que alguien debe cargar con el peso de la lucha y nadie mejor que Styles o Bryan que han demostrado que contra superestrellas limitadas, las hacen ver cómo grandes luchadores, sé que puedo parecer repetitivo y en gustos se rompen géneros, pero a mí parecer la mejor lucha de Roman Reigns fue contra Styles, lo hizo ver muy bien, hizo que Roman luciera imponente y demostrará que aunque con limitantes, puede tener grandes luchas con contrincantes correctos. Me atrevería a decir que olvidamos sus limitantes gracias a la gran historia que contaron en el ring.

        Regresando al tema de Taker y sin poner en duda su aura de leyenda, necesita lucir que la edad no le ha cobrado factura o al menos que se nos olvide lo limitado que es hoy en día ¿De que serviría ponerlo contra alguien que cargue la lucha pero aún así dejando en evidencia sus carencias? Hay muchos luchadores jóvenes que pueden cargar con el peso de la lucha simplemente por ser jóvenes y medianamente buenos, Taker no solo necesita eso, Taker necesita de alguien que haga eso y mas. Y no lo digo porque Taker sea malo, sino porque se merece a alguien importante que le brinde una gran lucha al enterrador. Arriba del ring el aura de leyenda no lucha, al fin de cuentas es un deporte de alto rendimiento.

  2. Yo también estoy de acuerdo con el artículo: Sting contra The Undertaker no debe suceder. Pudo haber sido una de las mejores luchas de todos los tiempos cuando estaba la invasión pero ahora ya no vale la pena. Las expectativas serían demasiado altas y los dos ya no tienen la capacidad física para dar la lucha que todos esperarían. A demás, si a The Undertaker le interesara pelear contra Sting, él mismo hubiera solicitado esa lucha desde hace muchos años y se la hubieran dado inmediatamente. Prefiero que esa lucha de ensueño siga siendo de ensueño antes de que la WWE la traiga solo para arruinarlo todo.

    P.D: The Undertaker no necesita tener una lucha para vender entradas y hacer un espectáculo. El público se sentiría contento y satisfecho solo con verlo caminar hacia el cuadrilátero y pararse en el centro sin hacer absolutamente nada. El hombre ya es una atracción por sí solo.

Los comentarios están cerrados.