Cody Rhodes sentía envidia de la primera generación de NXT

Aunque los momentos más destacados de la carrera de Dusty Rhodes se dieron fuera de WWE, su condición de miembro del Salón de la fama de esta empresa realmente quedó justificada tiempo después de su entrada en este Olimpo particular, cuando «The American Dream» ejerció de director creativo de NXT y ayudó de impagable manera al desarrollo de muchas estrellas actuales que militan en Raw y SmackDown. 

Una NXT bajo la que irónicamente nunca compitió Cody Rhodes, pues «The American Nightmare» tuvo su formación luchística dentro de Ohio Valley Wrestling, territorio de desarrollo de WWE hasta 2008, año en que el gladiador ya estaba instalado bajo los grandes focos y de hecho ya había conquistado en tres ocasiones el Campeonato Mundial de Parejas. 

© WWE

 

► El hijo de Dusty Rhodes 

La intervención esta semana de Cody Rhodes en ‘WWE After The Bell dio mucho de sí, pues el otrora vicepresidente ejecutivo de AEW también recordó aquellos inicios de NXT y su particular postura hacia la remesa inicial de talentos que pusieron al hoy show de los martes en el mapa, admitiendo ciertos celos hacia ellos. 

«Creo que hay un grupo que estaba allí, tú [Corey Graves], Becky [Lynch], Bayley, Seth [Rollins], Kevin [Owens] y otros que durante un breve periodo fuisteis el ambiente de Dusty. Las clases sobre promos, el Performance Center, el ocaso de su carrera y su vida. Tuvisteis esos últimos momentos. Y durante bastante tiempo, sentí envidia. Envidia probablemente sea la palabra correcta […]

«Cuando empezaron esos primeros eventos TakeOver, yo vivía en Winter Park, Florida. Recuerdo concretamente el TakeOver de Sami Zayn y Cesaro que se hizo en la Full Sail y recuerdo decirle a Brandi: ‘Hoy va a ser un mal día para mí’. Esto tan candente está sucediendo al otro lado de la calle y yo estoy aquí, con la misma edad, pero sin brillar al mismo nivel. Esto tan candente está sucediendo y mi padre es una de los impulsores y yo no estoy ahí […]

«Dusty tomó distancia conmigo porque pensó que era lo mejor. Y lo entiendo totalmente. Le pidió a Arn Anderson que cuidara de mí, dejó el equipo creativo de WWE, fue a Florida y empezó con vosotros y se lo pasó genial. Yo hablaba con él todos los días pero nunca llegamos al punto en que le preguntara: ‘¿Cómo hago esto?’ Nunca entramos en esos temas. Era cercano conmigo porque yo era su hijo, teníamos una gran relación como padre e hijo. Pero no creo que hubiera funcionado, en plan: ‘Bueno, esto es así y tienes que hacer esto de tal manera’. Siendo joven, uno nunca escucha a sus padres. Así que no lo entendía y me sentía furioso de que vosotros sí tuvierais esa relación». 

 

Cody Rhodes, Dusty Rhodes y Goldust / ©WWE
©WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon