NOAH: Rob Van Dam anunciado para el Cyberfigh Festival

Por | | , ,

La superestrella de fama mundial Rob Van Dam participará en el «Cyber ​​​​Fight Festival 2022», esto fue dado a conocer en el curso de la función «Majestic 2022».

A través de un mensaje en video, el propio luchador anunción su participación en el magno evento que conjuga a la tres empresas de grupo Cyber Agent Co., Ltd.: Pro Wrestling NOAH, DDT Pro Wrestling y Tokyo Joshi Pro Wrestling. La función tendrá lugar el 12 de junio en el Saitama Super Arena.

En su mensaje, RVD señaló:

«¿Quién creen que soy? Japón, voy a volver».

«The Whole F’N Show «¡Rob Van Dam! Voy a Japón el 12 de junio en el Saitama Super Arena. Soy yo quien ganará el CyberFight Festival”.

El luchador «Único en su Clase» debutó como luchador profesional en 1990. Desde diciembre de 1991, estuvo activo en la escena independiente estadounidense con el nombre de Rob Van Dam.

Se unió a WCW en 1992, participó en AJPW al año siguiente, y aunque hizo su primera visita a Japón, fue despedido de WCW al año siguiente. En 1996 ingresó a ECW donde sostuvo rivalidades con luchadores como Sabu, Bam Bam Bigelow y The Dudley Boys en ECW, ganando gran popularidad.

En 2001, firmó un contrato con WWF en julio tras el colapso de ECW. Aprovechando su experiencia en la era ECW, realizó una destacada actuación al frente del WWE Hardcore Championship. Después de eso, cuando dejó la empresa en 2007, compitió por los principales títulos como el Campeonato de la WWE y el Campeonato Mundial Peso Completo de la ECW.

Tras dejar ECW, RVD estuvo activo principalmente en grupos indie europeos. Ingresó IGF en 2008 y ganó un partido de 3 vías contra Necro Butcher y Kendo Kashin. En 2010 llegó a TNA y se apoderó del Campeonato Mundial Peso Completo TNA contra AJ Styles en abril del mismo año. En 2011, participó en NJPW. En junio del mismo año también participó en AAA en México. Dejó TNA en 2013 y regresó a WWE en el mismo año.

Su contrato con WWE terminó en 2014, y desde entonces ha estado activo principalmente en varios grupos independientes. En 2021, fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.