Cody Rhodes, sobre los fans que quemaron sus camisetas al volver a WWE: «AEW existe en parte por mí»

Una de esas ediciones imperdibles de ‘WWE After The Bell’ la que esta semana ha conducido Corey Graves por tener de invitado a Cody Rhodes, quien entre otros puntos, reconoció haber sido partícipe del ambiente tan sectarista que se respira hoy día en la comunidad luchística de internet, donde todo parece reducirse al bando de McMahonlandia y al de AEW

«Creo que ese base de fans, esa división que existe en todas las esferas, si hay alguna negatividad, bueno, me puedo echar parte de culpa encima. Los últimos shows que hice antes de este regreso a WWE, lancé pequeños y divertidos dardos y hablé pestes, que es lo que hacen los luchadores. Creo que, a veces, los fans que se suman a esas declaraciones olvidan que estamos en el ámbito del entretenimiento. Pero yo me incluyo en el tribalismo, por lo que realmente no me enfado cuando veo estas cosas». 

Cody Rhodes preparándose para entrar en WrestleMania 38
© WWE

 

► La reivindicación de Cody Rhodes

Y a continuación, bajo el mismo episodio de ‘WWE After The Bell’, el otrora vicepresidente ejecutivo quiso exponer el caso de ciertos fanáticos de AEW (en el sentido peyorativo del término) que publicaron imágenes en redes sociales quemando artículos suyos, acusándolo de poco menos que Judas por regresar a WWE. Acciones que Rhodes dice no entender. 

«Vi muchas cosas…. Fue singular ver a gente quemando mis antiguas camisetas de AEW, algo que fue tendencia varios días en redes sociales. Parecía como si uno hubiera dejado un equipo deportivo. No me rompió el corazón, pero recuerdo pensar… me sentí extrañado, porque AEW no existiría sin mí. Hay otras personas que debieron estar ahí para que existiera, claro, pero soy una de las personas por las que AEW existe, en parte por mí. Y que hubiera una reacción tan dura, demonios… »

 

https://twitter.com/ToxicIWCTweets/status/1510466190296039425?s=20&t=Udg2zc9POwtEOpYDJDJsvw

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon