En WrestleMania, Cody Rhodes podría repetir hazaña de su padre

A pocos días de WrestleMania, Cody Rhodes buscará terminar con el largo reinado de Roman Reigns como Campeón Universal Indisputable WWE, y eso de terminar reinados largos viene de familia.

Por primera vez en la historia de WrestleMania, miembros de dos diferentes dinastías luchísticas se enfrentarán en el estelar del magno evento y con el título mundial en disputa.

► Dinastías en guerra

Cody Rhodes

De un lado, tenemos a Reigns, perteneciente a la dinastía Anoa’i, superestrella de tercera generación y actual campeón, con un reinado de más de 900 días; y por el otro tenemos a Cody Rhodes, perteneciente a la dinastía Rhodes, superestrella de segunda generación y ganador del Royal Rumble.

La familia Rhodes tiene una hazaña muy particular y que posiblemente se podría repetir el domingo dos de abril en el SoFi Stadium de Los Angeles, California. Ya que hace 43 años, su padre no solo ganaría su primer título mundial, sino que también acabó con uno de los reinados más largos en la historia de la lucha libre americana.

«El American Dream» Dusty Rhodes se enfrentó en el territorio de Championship Wrestling of Florida, afiliado a la NWA, al entonces monarca mundial de la alianza, Harley Race.

Race llegaba a esta lucha con una racha de 926 días en su segundo reinado, que inicio en febrero de 1977 cuando venció a Terry Funk. Y con solamente tres codazos biónicos al pecho, Rhodes derrotó a Race para dar por terminado el histórico largo reinado de este último con el título de la NWA.

Claro que no le duró mucho el gusto, pues cinco días después, Rhodes perdió el título en una revancha ante Race. Esperemos que eso no ocurra con Cody si lo llega a ganar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon