Cody Rhodes muestra sus heridas de guerra tras All Out

AEW comienza a prepararse para su nuevo PPV, Full Gear, pero All Out todavía continúa muy presente. Tan sólo han pasado unos días y tanto lo visto en el evento como después de mismo, como ha sido el robo del Campeonato Mundial de Peso Completo AEW a Chris Jericho, sigue dando de qué hablar. Hasta The Rock ha hablado de la velada de lucha que esta empresa ofreció el sábado. La charla nos lleva ahora a Cody Rhodes, que se vio las caras con Shawn Spears, y se vengó de él al vencerlo en un mano a mano.

Pero el vicepresidente de All Elite Wrestling no salió ileso del combate. Entre otras cosas, fue golpeado con un cinturón y con un Death Valley Driver sobre la rampa metálica.

Además, claro, de todos los movimientos de la propia lucha que también hicieron mella en su físico. Cualquiera de estos ataques (probablemente el de la rampa) fue el que causó el daño que vemos en esta imagen en el brazo y en el costado de Cody:

«Consecuencias de All Out».

Afortunadamente, el luchador no sufrió ninguna lesión de importancia. Por lo que estará completamente recuperado para el 2 de octubre, cuando AEW comience sus shows semanales televisados en TNT y den comienzo las Wednesday Night Wars. Y por supuesto también para el próximo evento previo pago de la empresa, que se celebrará el 9 de noviembre.

Respecto al último PPV que harán en este 2019, que ha sido un año histórico para todos los involucrados en esta compañía, se rumora que Rhodes se verá las caras con Jericho por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW. No cabe duda de que es una lucha que todos esperan y que podría significar un gran broche de oro para el calendario anual de este tipo de eventos en All Elite Wrestling.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Cody Rhodes muestra sus heridas de guerra tras All Out»

Los comentarios están cerrados.