ÚLTIMA HORA: Roban a Chris Jericho el título AEW

Callando las bocas de muchos que creían que Chris Jericho había firmado con AEW sólo para pasearse y elevar a talentos jóvenes, Y2J derrotó a «Hangman» Page en All Out, coronándose primer monarca de la novel compañía. Una victoria criticada, pero que, a fin de impulsar el estreno del programa televisivo el 2 de octubre, se antojaba necesaria. Sin embargo, parece que AEW deberá hacer una réplica, pues según hemos podido saber, alguien robó a Jericho su recién conseguido oro.

AEW

Y por lo que parece, no se trata de una historia urdida por los Élite.

«La policía de Tallahassee [Florida] confirma que esto es real. El cinturón de Jericho fue robado».

Así figura en la denuncia.

«La víctima reportó el robo de su cinturón de lucha libre mientras estaba comiendo dentro del Longhorn Steakhouse. La víctima afirmó que llegó al Millionaire Club Airport Terminal y que metió el cinturón en su limusina alquilada. El conductor de la limusina llevó a la víctima a Longhorn mientras volvía al aeropuerto. La víctima había tomado el equipaje equivocado en el aeropuerto y el conductor volvió a la terminal. Cuando el conductor recogió a la víctima en el restaurante, el cinturón había desaparecido. Oficiales al cargo buscaron la limusina sin éxito. Se consultó al departamento de investigaciones criminales y los forenses dieron cuenta de la escena».

https://www.instagram.com/p/B14KEAvB7wR/

AEW no se pronuncia


Que las redes sociales de AEW omitan la noticia deja bastante claro que estamos ante un incidente real, confirmado ya por varios medios. Al fin y al cabo, según se lee en el reporte de los hechos, puede que Y2J haya perdido el título, y no estemos ante un robo, lo que dejaría en mal lugar al veterano. Como suele decirse, a veces la realidad supera a la ficción, y por supuesto, esto dará pie a las chanzas sobre una implicación de Vince McMahon.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

49 comentarios en «ÚLTIMA HORA: Roban a Chris Jericho el título AEW»

  1. Generalmente suelo ser imparcial cuando comento, pero esa última línea de »…y por supuesto, eso dará pie a las chanzas sobre una posible implicación de Vince McMahon.» está horrendamente de más en la nota (no sé, se me hace medio amarillista).

  2. Esto demuestra que ya cualquier paleto puede escribir un artículo, aún sin tener ni idea de lo que se está hablando. Alcanzas tal nivel de estupidez que la gente se fija en las tonterías que dices antes que en la noticia en sí.

  3. Esperemos que este incidente se resuelva lo más pronto y favorable posible. Es como si a Kofi Kingston o a Seth Rollins les robaran su título sin más ni qué.

    • Con la diferencia que este titulo está a un nivel inferior al del 24/7 porque al menos ese es un chiste con gracia y no un chiste triste como ese titulo que lo estará defendiendo un vagabundo en la calle XD

  4. Vince Mcmahon: ¿Que haces trayendo esa b4sur4 a mi compañía?
    Dreck Maverick: Es que como es un titulo cómico y como Jericho se descuidó lo tomé para ser doble campeón.
    Vince Mcmahon: ¡Hacemos comedias graciosas con el 24/7, no comedias tristes como con esa cosa que ni merece ser llamado titulo y esa compañía que ni a NXT puede ganarle, arroja esa KK de aquí y sigue con lo tuyo con el 24/7!

        • Sí lo es, si no es una storyline es el peor ridículo en la historia de este deporte, en WWE nunca ni los campeonatos mas midcards nunca se perdieron así y acá en la primera semana que ni se cumplió una semana y Jericho lo pierde por borracho Jajajajaja Es una vergüenza TNAEW, su primer titulo y lo pierden, dan pena porque todos se ríen de ellos ahora

  5. El escritor de esta noticia tiene una obsesión con la wwe,te faltó decir que viste al propio Vince llevandose el título de la AEW

  6. Es cómico cuando en muchos casos, se da una réplica para que el original no sea usado como banco ambulante a todo lugar.

    Espero que este hecho, conlleve a que Jericho deje el título en casa y no haga tours a x lugar tomando fotos, dándole una réplica en cambio.

  7. Como suele decirse, a veces la realidad supera a la ficción, y por supuesto, esto dará pie a las chanzas sobre una implicación de Vince McMahon
    Es de verdad esto último que dijiste SH5? DIOS BENDITO que bajo haz caído muchacho, hasta para esto consideras a Vince McMahon, que falta de credibilidad y fanboyismo, exagerado y ridículo comentario, de verdad, lamento decirlo pero es quizás lo peor que te he leído. Por dios debe ser considerado el aporte de SH5 a esta página, es por demasía imparcial y lejos de generar valor demerita el prestigio que esta página aún tiene.

    Por otra parte me da mucha risa lo que está pasando con el título, pero que tontería de Jericho.

    • No tan feo como el Universal JAJA. y tan poco original como el de las minas, lo unico decente es el de la WWE jaja

      • Pero es feo que literalmente se pierda el titulo principal a menos de una semana de estrenarse, verguenza mundial TNAEW. Toda la lucha libre se ríe de esto.

  8. “esto dará pie a las chanzas sobre una posible implicación de Vince McMahon“

    Dios mío. Esto ya no es divertido, es triste.

  9. Se lo llevó Dreck Maverick al ser otro campeonato de comedia, y ahora ya tiene dos aunque con el 24/7 de mayor prestigio que ese titulo de aluminio y madera pintado en color oro.

Los comentarios están cerrados.