Es sin duda uno de los mejores luchadores de WWE, y también de los peor utilizados. Chad Gable ha tenido sus momentos en la empresa de Vince McMahon pero la mayor tiempo la ha pasado sin hacer nada a la altura de su talento. Tanto es así que en repetidas ocasiones Dave Meltzer ha dicho que debería irse porque en cualquier otro sitio sería una estrella. Y él ha reconocido su mala situación en alguna ocasión. Más recientemente, parecía que podría recibir un impulso cuando la empresa registró un nombre supuestamente para él, pero de momento no se ha sabido nada más. A ver qué sucede hoy en el King of the Ring 2019. Pero la cosa no pinta bien, pues se enfrenta en cuartos de final a Andrade, uno de los favoritos para triunfar.

Mientras esperamos a dicho combate en SmackDown Live, continuando con que él mismo sabe perfectamente la situación en la que está, recientemente Chad Gable dijo esto a PW Insider Elite:

«Si tienen una idea para mí, independientemente de qué idea sea, siempre me emociono. Cuando Robert (Roode) y yo nos separamos, cuando me cambiaron a SmackDown, fui inmediatamente a hablar con Vince. Le propuse ideas sobre personajes, ideas para historias, hice mis propias viñetas, hice mis propias promos. Básicamente estaba suplicando, haciendo todo lo posible para conseguir cualquier cosa. No es que estuviera intentando que aceptara cualquiera de esas ideas, sólo quería que supiera que estaba abierto a hacer cualquier cosa que tuviera en mente, que estaba listo para trabajar.

«Quería decirle: ‘Estoy listo para darlo todo’. Haciendo eso le mostraba que estoy listo para trabajar. Para que sepa que cuando venga a mí con una idea no voy a rechazar nada. Cualquier cosa que tenga para mí, acepto. Ofrecerme cualquier cosa significa que quiere invertir en mí y para mí eso es un cumplido. Así que lo tomaré y lo aprovecharé al máximo. Eso es lo que hago con cualquier idea, la tomo como un cumplido y me pongo a trabajar. Estoy listo para que invierta en mí y puedo garantizar que recuperará su inversión. Lo haré.»

Advertisements
Hablamos de