Anuncio

Cody Rhodes comenta su referencia a Sting en AEW Double or Nothing 2020

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Los días previos a Double or Nothing 2020, AEW atrajo aún más miradas a su PPV con varias insinuaciones de que el futuro de Sting pasaba por firmar con ellos, después de que se conociera que "The Icon" había dejado de estar vinculado laboralmente a WWE. En concreto, ciertos tuits de Cody Rhodes desataron el runrún, cuando "The American Nightmare" utilizó ese popular GIF que la comunidad luchística de internet viraliza cada vez que algún luchador queda liberado de su contrato.

Y este rumor no cesa, de nuevo por obra y gracia del propio Rhodes: un Stinger Splash ejecutado sobre Lance Archer durante su combate el pasado sábado en el reciente PPV de los Élite, acompañado del habitual grito del ex-Campeón Mundial de Peso Completo WCW.

► Cody Rhodes no esconde su deseo


Lógicamente, los medios presentes en la rueda de prensa pos Double or Nothing 2020 no desaprovecharon la ocasión para preguntar a Rhodes, como hizo Sportskeeda. He aquí la respuesta del vicepresidente ejecutivo de AEW.

«No sé cuáles son sus planes o dónde está ahora mismo, pero nada me agradaría más que compartir ring con Sting. No ha habido contacto, pero es mi manera de ponerme en contacto con él».

Dave Meltzer ofreció su valoración del tema, sin descartar que exista ya un acuerdo entre ambas partes.

«[Sting] está tuiteando sobre AEW, y Sting no va a hacer eso a menos que esté prestando atención a algo que le interese, y ellos lo están reconociendo de alguna manera, aunque cuando les pregunto, no obtengo respuesta. Si no hubiera nada, estoy seguro de que me dirían que no hay nada.

«Así que creo que hay algo. Si ya han llegado a un acuerdo, lo anunciarán a su manera, porque a veces suelen esperar varias semanas. Y si no tienen un acuerdo, probablemente es algo que estén contemplando». 

Cody Rhodes

Anuncio