Fin del sueño: Sting vs. Undertaker ya no podrá llevarse a cabo

Por | |

Fin del sueño: Sting vs. Undertaker ya no podrá llevarse a cabo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hasta 2014, sólo lució cual combate utópico, debido a que Sting aún conservaba la particular honra de ser la última gran estrella de la extinta WCW en no sucumbir al vil metal de Vince McMahon. Pero cuando "The Icon" hizo su aparición en la entrega de Survivor Series de aquel año, un Sting vs. The Undertaker ya se convirtió en posibilidad real.

Sin embargo, la presunta falta de interés de Taker por llevar a cabo este choque y una grave lesión de Sting impidieron que el sueño de muchos aficionados se hiciese carne. A cambio, "The Vigilante" enfrentó a Triple H en su única WrestleMania (la edición número 31); con una derrota, por cierto, que según Arn Anderson, supuso un intento de Mr. McMahon de enterrar el legado del "Stinger".

Y pese a ello, el runrún de un regreso del veterano a las pantallas de WWE para finalmente medirse a "The Phenom" no ha cesado en todo este tiempo. Principalmente, debido al hecho de que Sting firmó un contrato multianual de leyenda con McMahonlandia, además de varias declaraciones afirmando que estaba capacitado para un último combate. 

Sting
WWE

 

► Sting y WWE toman rumbos separados


Especulaciones que parece ya llegarán a su fin, porque tras un comunicado de Mattel en el que intuía que la relación laboral entre Sting y WWE había terminado, ahora Pro Wrestling Sheet confirma la ruptura.

Pero como dice la canción, todos los finales son principios disfrazados de oportunidades. Y en las últimas horas, se comenta la vía de un Sting ligado a AEW, tras un par de publicaciones en redes sociales.

Inicio de este acuerdo que podría escenificarse, sin ir más lejos, el próximo 23 de mayo durante Double or Nothing 2020. Dentro del cartel de este PPV se disputará la final del Campeonato TNT, y al igual que Bret Hart hizo con el Campeonato Mundial AEW en el primer DON, sería factible que Sting hiciese los honores. No obstante, PWInsider descarta que Steve Borden entregue a Cody Rhodes o Lance Archer dicho oro

Sting
WWE

La noticia que nos ocupa precisamente llega cuando se rumora con un retiro del "Deadman" a raíz de ciertas declaraciones en el documental 'Undertaker: The Last Ride', pese a que, a juicio de Dave Meltzer, WWE tenga planes de una revancha contra AJ Styles.