Durante una entrevista con Sports Illustrated poco antes de su implicación en Triplemanía XXVII, Caín Velászquez reconoció que pese a su fama mundial como peleador de MMA, la lucha libre siempre fue su gran pasión desde pequeño. Y cual Ronda Rousey en WrestleMania 34, «el Toro» demostró que iba en serio, pues lució como si hubiera nacido para el pancracio. Un desempeño que no ha pasado desapercibido parece para Cody Rhodes, quien abre la puerta a ficharlo para AEW, junto a otro de sus compañeros el pasado sábado: Psycho Clown.

Caín Clown AEW
AAA

«The American Nightmare» concedió unas palabras a ESPN tras el magno evento de AAA, alabando primero la actuación de Velásquez.

«Lo hizo genial. No debería haberlo hecho tan bien. No debería. Pero lo hizo. Es un atleta fuera de lo común».

Para a continuación responder a la pregunta de si hay posibilidades de que suponga uno de los próximos fichajes de AEW.

«Tal vez… Pero me gustaría traer primero a Psycho Clown».

¿Nuevo talento de disputa entre AEW y WWE?

Y puede que los Élite se decidan a hacer una oferta en firme a Velásquez cuando escuchen el siguiente reporte de Fightful Select.

«Hubo varios en WWE que también vieron Triplemanía XXVII y prestarán atención a cómo se desenvuelve Caín en sus dos próximos combates. Es una persona con la que resulta muy fácil de trabajar, y todos los que han coincidido con él sólo tienen cosas positivas que decir».

Caín Clown AEW
AAA

Justo después de la gran cita estival de AAA, el Wrestling Observer reportó que Caín disputará al menos dos encuentros más de lucha libre. Y aunque no pudieron concretar cuándo y dónde, los rumores apuntan a los shows que la Caravana Estelar llevará al Madison Square Garden de New York y al The Forum de Los Ángeles en septiembre y octubre, respectivamente. La cercanía con AEW, ya que esta y AAA mantienen un acuerdo de colaboración, podría resultar decisiva pues en este sentido.

Advertisements

Hablamos de