El Gimnasio Nuevo León Independiente, de la capital regiomontana, fue el escenario para que NLL (Nación Lucha Libre) presentara su tercera función.

Imagen

Ante una buena entrada, Alberto el Patrón, quien en esta ocasión no luchó, presentó una interesante baraja con lo mejor de la lucha libre mexicana e internacional.

Previo a la función, Bram y Kamille fueron invitados a lanzar la primera bola en el estadio de los Sultanes de Monterrey.

Imagen

Ya en lo que fueron las acciones del evento, llamó la atención la presentación de la luchadora brasileña, radicada en Estados Unidos, Christi Jaynes, quien sustituyó a Stephanie Vaquer, originalmente programada.

Siguió un triple amenaza de parejas, donde Fresero Jr. y Mr. Iguana dieron cuenta de los equipos de Bestia 666 y Damián 666 y de Dark Cuervo y Dark Scoria.

A continuación se dio otra Triple amenaza, pero ahora individual, donde el sensacional Bandido no tuvo problemas de superar al puertorriqueño Mecha Wolf 450 y a Rey Horus.

Hijo De Dos Caras y e inglés Bram fueron los protagonistas de la batalla semifinal que terminó llevándose el primero a pesar de las intervenciones de Kamille.

Para el turno súper estelar, Hijo del Fantasma y La Máscara vencieron dieron cuenta de Carlito y MVP. Nuevamente no apareció Chavo Guerrero, a pesar de que en redes sociales había asegurado su presencia.

El espectáculo terminó con un momento de aplausos para Hijo del Fantasma, quien previamente ya había anunciado en sus redes sociales que éste sería su último combate como luchador independiente.

Imagen

 

Los resultados completos son:

Nación Lucha Libre, 04/08/2019
Gimnasio Nuevo León Independiente, Monterrey, Nuevo León

1. Batab El Guerrero, Desafio, The Mummy vencieron a Brujo, Muerte Extreme y Sick Boy

2. Emperador Azteca y Súper Nova veniceron a Azrael e Hijo De Espectro

3. Dulce Sexy y Reina Oscura vencieron a Baby Love y Christi Jaynes

4. Fresero Jr. y Mr. Iguana vencieron a Bestia 666 y Damián 666 y a Dark Cuervo y Dark Scoria

5. 3Way Match: Bandido venció a Mecha Wolf 450 y Rey Horus

6. Hijo De Dos Caras venció a Bram

7. Hijo del Fantasma y La Máscara vencieron a Carlito y MVP

 

Advertisements

Hablamos de