CMLL: Rocky Romero quiere defender el campeonato en NJPW, AEW y ROH

Por | | , , , ,

Rocky Romero sorprendió este viernes en la Arena México al destronar a Volador Jr. del Campeonato Histórico Welter NWA, cetro que el cubano ahora quiere llevar a todo el mundo.

Desde el año pasado, Romero y el Depredador están sumergidos en una intensa rivalidad, desde que el “Azúcar” insultó al heredero de Remo Banda, asegurando que nadie lo conoce y que él es mejor.

En el Grand Prix 2022, Volador eliminó al importado, lo que parecía que pondría punto final a la polémica, pero en el regreso de Romero al CMLL, las cosas no han ido más que escalar, y la semana pasada terminaron en un mano a mano no pactado.

Oraculo y Rocky Romero
Oraculo y Rocky Romero

Ahora, después de un intenso duelo, Rocky Romero logró derrotar a Volador Jr. para quitarle el cetro, lo cual presumió a diestra y siniestra, lo que ocasionó que el Depredador pidiera un duelo de cabellera contra cabellera; aunque el reto quedó en el aire.

►  Rocky Romero quiere exponer el Campeonato en el Extranjero

Rocky Romero quiere permanecer en el CMLL y tener una temporada en la empresa; sin embargo, también quiere llevar el título por todo el mundo y exponerlo en NJPW, pero también en AEW, aunque la empresa no tiene alianza con ella.

Rocky Romero y Volador Jr castigo
Rocky Romero y Volador Jr castigo

Yo soy la nueva cara del CMLL, voy a volver a esta empresa más internacional, yo quiero defender este campeonato en todos los lados de este mundo, en NJPW, tal vez en AEW y ROH… Yo soy una estrella internacional”.

Además, exigió al CMLL que le dé un contrato, pues ya demostró la calidad que tiene y que puede ser la cara de la empresa.

¿Dónde está mi contrato? Voy a la oficina este lunes y vamos a negociar”.

Habrá que esperar si el CMLL decide firmar a Rocky Romero, para que tenga una segunda etapa a largo plazo como sucedió hace 20 años.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x