Keiji Muto nomina a Naito para su lucha final

Por | | , ,

El legendario luchador Keiji Mutoh, quien se retirará el 21 de febrero en el Tokyo Dome nominó a Tetsuya Naito como su rival en su lucha de retiro.

 

Esto ocurrió al término de la batalla estelar del evento Wrestle Kingdom 17 en el Yokohama Arena, luego de que Naito diera su discurso tras imponerse a Kenoh.  Naito se retiraba por la pasarela, cuando fue llamado por Mutoh, quien hasta ese momento había permanecido en la mesa de comentaristas y de ahí se fue al centro del ring.

Mutoh le dijo:

Naito! ¡Te he elegido como mi oponente para mi última lucha! ¡Tengamos un combate caliente!

El líder de Los Ingobernables de Japón respondió:

Mi respuesta es, por supuesto, tranquilo, no seas precipitado. Dejaré el 21 de febrero libre en mi agenda.

Mutoh se encuentra en su gira de retiro, para el 22 de enero sostendrá su último encuentro bajo su alter ego ‘The Great Muta’ formando equipo con Sting y Darby Allin de AEW para enfrentar a Hakushi (Jinsei Shinzaki), AKIRA y Naomichi Marufuji.

Su última lucha bajo la bandera de NJPW tuvo lugar el 4 de enero, durante la primera noche de Wrestle Kingdom 17, en el Tokyo Dome. En ese duelo se asoció con Hiroshi Tanahashi y Shota Umino para derrotar justamente a Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, SANADA y BUSHI).

La única ocasión de Mutoh y Naito se han enfrentado de manera individual, fue el 4 de enero de 2012 en el Tokyo Dome, cumpliendo el sueño de Naito de luchar contra el hombre que había admirado desde su época de aficionado. De esta manera, será Naito el gladiador con el que Mutoh pondrá fin a una carrera de 38 años.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x