CMLL realizará torneo de la Leyenda Azul en noviembre

Por | | , ,

Las actividades del CMLL continúan en el mes de noviembre y tras el festejo del Día de Muertos, ahora prepara el Torneo de la Leyenda Azul.

Después de coronar a Terrible como Rey del Inframundo, la actividad en la Arena México no para y ahora buscará entregar el trofeo en honor a Blue Demon durante el penúltimo mes de este 2020.

Este 27 de noviembre se realizará una edición más de este torneo, el cual nació en el año 2000, siendo Blue Panther el ganador del certamen. Desde entonces, este trofeo se ha entregado en 10 ocasiones más, siendo el último en 2017, cuando Rush se llevó la presea.

Blue Demon entregó la primera Leyenda Azul.
Blue Demon entregó la primera Leyenda Azul.

Después de dos años sin que se realizara, este certamen regresará y podrá ser visto por medio de Ticketmaster Live, con un costo de 201 pesos por acceso virtual.

►La actividad en el CMLL en noviembre

Al momento, el CMLL no ha anunciado más funciones en el mes de noviembre, por lo que la única sería la que se va a realizar a fin de mes.

Tampoco se sabe si en diciembre se podría realizar algún evento, aunque normalmente la empresa suele terminar el año con una lucha de apuestas, dada la situación por la pandemia del coronavirus, resulta complicado que pueda suceder este año.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.