Paul Heyman ahora es el socio de Roman Reigns, pero antes de este junio, ejerció durante varios meses de director ejecutivo de Raw, intentando impulsar a varios talentos que no eran del gusto de Vince McMahon por simples tics de este respecto a sus gustos sobre el ideal de Superestrella de WWE.
Y su fallida incursión en el área creativa dejó desamparados a varios luchadores de la marca roja, caso de Aleister Black, que por lo apuntado anteriormente nunca ha gozado de la predilección del «Chairman» del Imperio McMahon, y que propició un aparente cambio de personaje, que no sabemos muy bien si de verdad tenía intenciones de ser un verdadero cambio, pues el atractivo de «The Anti-Hero» pasa justo por tal punto.
► El primer título frustrado de Aleister Black
Pero 2020 pudo comenzar de otra manera muy distinta para el holandés, según reveló Zelina Vega en el podcast de Lilian Garcia, ‘Chasing Glory‘.
«Porque inicialmente, se supone que íbamos a, oh Dios, dije nuestro. ¿Qué título? Sí, ese, el Campeonato de Estados Unidos. Se supone que el título lo iba a ganar Aleister, e íbamos a añadir el elemento de mi confusión, y no acabó ocurriendo obviamente».
Por entonces, Andrade portaba el título de Estados Unidos, tras conseguirlo en un WWE Live celebrado desde el Madison Square Garden de New York, al batir a Rey Mysterio. Cetro que conservó hasta el episodio de Raw del 25 de mayo, donde Apollo Crews se hizo con él.
La última implicación competitiva de Black tuvo lugar en el capítulo de Raw del 12 de octubre. Kevin Owens se impuso al holandés en un encuentro sin descalificación, y desde entonces, no hay noticias de una nueva rivalidad a la vista para él, aunque aún hay un hueco disponible en el Team Raw de Survivor Series 2020.