Terrible es el nuevo Rey del Inframundo CMLL

Por | | ,

Después de que el antiguo Rey del Inframundo (Sansón) tuviera que dejar el cetro vacante, ahora se conoce al nuevo monarca del más allá, se trata de Terrible, quien por un año llevará ese título.

Después de una larga eliminatoria la semana pasada, Euforia y Terrible terminaron como los dos finalistas para este certamen, buscando convertirse en el segundo luchador en poseer el anhelado cetro.

Fue así que los dos luchadores rudos se enfrascaron en un intenso combate de poder a poder, donde ambos gladiadores sacaron lo mejor de su repertorio.

Después que el combate quedara con una caída por bando, la primera para Euforia y la segunda para el Terrible. Llegó el momento decisivo con una auténtica guerra sin cuartel, de la cual salió mejor librado el ex Ingobernable, consiguiendo vencer al lagunero y convirtiéndose en el Rey del Inframundo.

►Sansón dejó el Rey del Inframundo vacante

En 2017, Sansón ganó por primera ocasión este campeonato y lo defendió dos veces consecutivas, sumando tres títulos del evento especial del Día de Muertos.

Sin embargo, este 2020 no pudo participar. Sansón dio positivo a Covid-19 a principio de la semana pasada, por lo que el CMLL anunció que no podría defender el título y tendría que dejarlo vacante.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.