¡Se rompen los Guerreros Laguneros! Euforia va tras Último Guerrero

Por | | ,

Un par de diferencias fueron suficientes para terminar con una de las alianzas más sólidas del CMLL, los Guerreros Laguneros; ya que  las diferencias entre Euforia y Último Guerrero parecen irreconciliables.

Lo que parecía una guerra entre laguneros y la Nueva Generación Dinamita, llevó otro rumbo. Pues aunque desde la semana pasada los dos grupos se tiraron con todo y parecía que incluso iba a realizarse una lucha donde los campeonatos mundiales y nacionales de tercias estuvieran en juego, las cosas terminaron con un desenlace impensable.

Durante la lucha, el Último Guerrero y Euforia tuvieron problemas y esto incluso llevó a que ambos se golpearan, lo que ocasionó la ruptura de equipo. Esto fue aprovechado por los Dinamita que se llevaron el triunfo tras estos problemas.

►Euforia rompe con el Último Guerrero

Tras el encuentro, Euforia se hizo de palabras contra quien fuera su líder, pidiendo una lucha por el Campeonato Mundial Completo del CMLL, que posee el de Otro Nivel. Aunque Sansón se unió al reto, ya que al haberse quedad con la victoria, merecía más la oportunidad.

YouTube video

YouTube video

 

 

►Volador Jr. y Titán buscan el Campeonato de Carístico y Místico

En otros resultados de la noche, el Equipo de Plata y Oro, conformado por Carístico y Místico, cayeron ante Titán y Volador Jr., quienes pidieron una oportunidad por el Campeonato Mundial del Parejas del CMLL.

Por otro lado, Akuma y Coyote dieron cuenta de Súper Astro Jr. y Diamond. Mientras que en el combate inicial, Chamuel y Gallito se quedaron con el triunfo sobre Micromán y el Perico Zakarías.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.