«Homenaje a Dos Leyendas 2020» es el primer magno evento que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) realizará y en el marco de su 87 años de actividad, se espera que sea un evento excepcional.

CMLL: "Homenaje a Dos Leyendas 2020" Conferencia de prensa- Sangre Chicana, homenajeado 2

Tras 28 años fuera, regresa al CMLL el Campeonato Nacional de Parejas, establecido en 1957. La última vez que se disputó en la Monumental Arena México fue el 8 de marzo de 1992 cuando Misterioso y Volador vencieron a Vulcano y Tony Arce.

CMLL: "Homenaje a Dos Leyendas 2020" Conferencia de prensa- Sangre Chicana, homenajeado 3

Octagón y la Parka fueron los últimos poseedores de dicho cetro, quedando inactivo en 2014.

Las eliminatorias comenzarán el 28 de febrero, la segunda eliminatoria será el 6 de marzo y el viernes 13 de marzo será la gran final.

 

Homenaje a Dos Leyendas

La magna función de marzo tendrá lugar el viernes 20 de marzo en la Monumental Arena México, conmemorando a su fundador, Don Salvador Lutteroth.

Como ya se ha vuelto tradición, también la Arena Puebla y la Arena Coliseo de Occidente tendrán celebración de Homenaje a Dos Leyendas. En Puebla el homenajeado será Arturo Casco «La Fiera». La Función tendrá lugar el lunes 23 de marzo en la función de «Lunes Clásicos» en la Chula Puebla.

Imagen

Al día siguiente, 24 de marzo, Guadalajara se engalanará con el homenaje en vida a Gran Cochisse, actual entrenador en la escuela tapatía del CMLL. La función especial se efectuará dentro de «Martes de Glamour».

Imagen

 

Para la magna función de la Arena México, se disputará el Campeonato Mundial de Tercias CMLL, donde los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia) sostendrán una confrontación directa contra Valiente, Volador Jr. y Carístico

CMLL: "Homenaje a Dos Leyendas 2020" Conferencia de prensa- Sangre Chicana, homenajeado 4

Para la edición 2020, el CMLL decretó que el Homenajeado junto a Salvador Lutteroth será:

Sangre Chicana

Imagen

El Pocho Maldito, el Amo del Escándalo, Andrés Durán Reyes, también conocido como Andrés Richardson, será homenajeado en vida, luego de 46 años de carrera profesional, misma que concluyó apenas en año pasado.

CMLL: "Homenaje a Dos Leyendas 2020" Conferencia de prensa- Sangre Chicana, homenajeado 5

 

Luego de muchos dimes y diretes, finalmente se concretará la lucha de apuestas entre Felino y Bárbaro Cavernario. Esta será la batalla estelar de «Homenaje a Dos Leyendas 2020». Las melenas se pondrán en juego una vez que la «Peste Negra» se desintegra.

CMLL: "Homenaje a Dos Leyendas 2020" Conferencia de prensa- Sangre Chicana, homenajeado 6

Con la situación en contra, Bárbaro Cavernario irá sólo, ya que Felino cuenta con el apoyo de la Peste Negra y ya sin más por decir, ambos gladiadores procedieron a la firma de contratos.

Imagen

 

 

Hablamos de