El viernes 2 de agosto, Ciber The Main Man fue el artífice de la victoria de su equipo, doblegando a Último Guerrero, capitán del equipo rival.

Éste descalabro fue aprovechado por el Devorador de Pecados para retar a Último Guerrero por el Campeonato de Peso Completo CMLL, desafío que éste aceptó. La rivalidad entre éstos dos ha llegado a tal grado que Guerrero exigió, independientemente del resultado de la lucha de campeonato, un encuentro de cabellera contra cabellera.

Éste miércoles, Ciber the Main Man, fue entrevistado en el noticiario CMLL Informa, para hablar sobre la oportunidad que tendrá por el título principal de la empresa. Ciber se mostró agradecido porque la lucha se llevará a cabo en la Monumental Arena México enfrentando a un gran rival.

El polémico luchador definió su carrera como una constante lucha por salir adelante, a pesar de las críticas de los aficionados, pero lejos de frenarlo, ésto ha sido una motivación y le gusta avanzar contra corriente. Recordó sus inicios en el Toreo, el paso en la Caravana Estelar y su actual etapa como independiente, en todas buscando sobresalir.

Entonces, Ciber the Main Man reveló su arma secreta para derrotar a Ultimo Guerrero el viernes: un bloque de cemento. Ante la hilaridad de los presentes, Ciber bromeó sobre cómo era un bloque real y no uno que se desmorona de inmediato, en alusión a lo sucedido el fin de semana en Triplemanía XXVII entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr.

 

Al final, Ciber aclaró que sólo fue sarcasmo pero era algo que «tenía» que hacer, y lo hizo.

Por último, dijo que una de sus mayores satisfacciones era, que para bien o para mal, los aficionados del CMLL lo han aceptado y se fijan en él. Además hará todo lo posible para llegar a la función de Aniversario, ya que le gusta completar rivalidades o historias. Podrían durar meses, un año o incluso años, pero no le parecía dejar pasar mucho tiempo y que la afición pierda interés.

 

 

 

Advertisements

Hablamos de