Ruiz vs. Joshua 2 tenía la enorme incógnita de definir el lugar en el que sucedería.Aunque Andy deseaba que fuera en México e incluso dijo que él tenía la decisión de hacer la pelea donde quisiera, por el lado de Joshua dijeron que quienes decidían eran ellos, quienes preferían Reino Unido para que se realizara el combate.

Pues finalmente, ni uno ni otro, la pelea será en Arabia Saudita.

Ya quedó pactado que Ruiz vs. Joshua 2 sucederá el 7 de diciembre en aquel país. Esto en respuesta a Andy Ruiz, quien pidió un lugar neutral para el combate, pues del equipo de Joshua querían como sede el Estadio de Cardiff, de Inglaterra.

Ruiz Jr. vs. Joshua IIPero esa sede ya estaba ocupada para la fecha que buscaban, por lo que a Matchroom Boxing, promotora tanto de Andy como de Anthony, decidieron que se hiciera la pelea en Arabia Saudita.

Habrá a quién le parezca extraño, porque ninguno de ellos tiene una relación estrecha con ese país, pero la promotora sí. Allá hay muchas personas interesadas en gastar dinero por ver boxeo y Matchroom Boxing está abriendo camino.

Uno de los combates hechos allá fue el de Amir Khan contra Billy Dib.

Entonces, tal vez haya pocos coterráneos de Andy y Anthony, pero sí habrá muchas personas interesadas en gastar la millonada por verlos pelear. Mission acomplished.

Ruiz Jr. vs. Joshua IIRuiz vs. Joshua 2 ha creado gran expectación por ver si Andy repite la dosis, así como ver qué podrá hacer Joshua diferente para derrotar al mexicano.

Todo mundo se sorprendió cuando Andy cayó a la lona y pensaron que ahí había acabado todo. Sin embargo, fue más sorprendente ver a Andy ponerse de pie y mandar al entonces campeón 4 veces a la lona, dos en el round tres y otras dos en el round siete, para terminar la pelea por nocaut.

Ahora se acerca el momento de saber qué pueden hacer diferente para superar lo hecho en el primer combate.

¿Lo lograrán?

 

Advertisements
Hablamos de