CMLL: Campeonato Femenil y de Parejas se disputarán el 23 de octubre

Por | | ,

La primera función especial del Día de Muertos del CMLL ya está prácticamente lista y además de la eliminatoria para sacar a los contendientes a Rey del Inframundo, habrá dos luchas de campeonato.

Durante la transmisión de CMLL informa, se anunció que lucha pendiente por el Campeonato Mundial Femenil entre Marcela y Princesa Sugehit, finalmente se realizará este 23 de octubre en la Arena México.

Sugehit ganó las votaciones donde el CMLL pidió a sus aficionados que eligieran a los retadores por los diferentes campeonatos de la empresa en el 87 Aniversario; sin embargo, la luchadora regiomontana dio positivo a Covid-19, por lo que fue sustituida por Dalys.

Ahora, una vez recuperada y tras participar en la eliminatoria por el Campeonato Nacional de Parejas, Princesa Sugehit está lista para buscar el cetro de las Amazonas del CMLL.

►Titán y Volador Jr. buscarán el Campeonato de Parejas

Aunque originalmente Volador tenía que defender el Campeonato Welter  Histórico NWA ante Bandido, el Más Buscado pidió tiempo para recuperarse de las secuelas del coronavirus; por tal motivo, el Depredador del Aire se unió Titán para enfrentar a Carístico y Místico.

Tras el combate, en el cual los luchadores de Plata y Oro se llevaron el combate por descalificación. Titán y Volador Jr. retaron a los dos consentidos de la afición a una lucha por el Campeonato Mundial de Parejas, el cual poseen. De esta forma, el CMLL decidió hacer caso al reto y este viernes en el combate estelar de la noche se enfrentarán por el título.

Por otro lado, se realizará la eliminatoria para conocer al nuevo Rey del Inframundo y al momento se conocen a cuatro contendientes, los cuales son: Atlantis Jr., Stuka Jr., Terrible y Rey Bucanero.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.