CMLL Aniversario 87 (25 de septiembre 2020) | Resultados en vivo | Noche de campeones

Por | | ,

CMLL ANIVERSARIO 87 .— La empresa de lucha libre profesional más antigua del mundo cumple 87 años. Y los celebra de manera sui géneris, en medio del año de la pandemia, un año que ha sido difícil para todos, incluyendo los luchadores, que poco a poco empiezan a regresar a ejercer su profesión. 

Pero no están exentos de riesgos. De los protagonistas de este evento tuvieron que salir varios debido a que se contagiaron de covid-19. Primero fue Princesa Sugehit, que era retadora al Campeonato Mundial Femenil CMLL. Unos días después, fue Lluvia, que era retadora al Campeonato Nacional Femenil. Le siguió Último Guerrero, quien defendería el Campeonato Mundial de Tríos CMLL. Y también Bandido, que era el retador al Campeonato Histórico de Peso Welter NWA.

Pero el espectáculo tiene que continuar, así que, a pesar de todo, disfrutaremos hoy de una Noche de Campeones.

La Arena México está vacía, pero el entusiasmo de la afición llega desde sus casas, quienes pueden seguir la cobertura en vivo desde SUPERLUCHAS, donde les llevaremos todas las acciones de los siete combates de campeonatos.

 

La fiesta grande del CMLL está comenzando, una Noche de Campeones donde brillarán los gladiadores de la empresa. Por primera vez un evento de esta importancia contará con una Arena México completamente vacía.

Arena México Vacia
Así luche el ring de la Arena México antes del evento (Foto: Julio César Rivera)

 

Se anuncia que en las próximas dos semanas se realizaran las eliminatorias del Campeonato Nacional Femenil de Parejas. El 16 de octubre será la final. Además se vienen las eliminatorias por el Rey del Inframundo, la tradicional función de Día de Muertos.

Julio César Rivera da la bienvenida a todos los aficionados del CMLL a la transmisión.

Julio César Rivera

►Campeonato Microestrellas: Chamuel vs. Microman

Lo que ya se ha convertido en un clásico en esta división nuevamente se da. Chamuel perdió la máscara contra Microman y éste cayó en la Final del torneo para sacar al monarca de la división. Ahora tendrá la oportunidad de hacerse con el cetro de los Microestrellas.

La primera lucha de la noche enfrenta a dos de los pequeños gigantes.

Chamuel Microman

El duelo empieza con pequeños movimientos a ras del ring, pero pronto Microman saca a flote su agilidad y pese a ser más pequeño demuestra de lo que es capaz. Sin embargo Chamuel intenta imponer su peso ante su rival.

Las cosas se ven parejas, pues Microman intenta sacar ventaja con su agilidad, pero Chamuel no permite que prosperen los ataques. Es así que Chamuel mantiene el dominio y a punta de golpes y castigos mantiene controlado a su rival.

Microman reacciona y consigue detener los embates de su rival, con quien intercambia raquetazos, pero Chamuel vuelve a tomar el control al imponer su tamaño.

Microman reacciona con una tijeras y varios movimientos rápidos para lanzar a su rival al suelo. el enmascarado sube a la primera cuerda con un látigo manda a Chamuel una vez más al suelo.

Chamuel es sacado por Microman del ring, el pequeño enmascarado sube a la pasarela y luego a la barrera de contención ¡Se lanza con tijeras contra Chamuel!

Chamuel Microman 3

Suben los dos luchadores y buscan el conteo, pero ninguno da su brazo a torcer. Chamuel busca la casita, pero Microman rompe el conteo.

Ahora el campeón castiga a su rival en un esquinero y lo derriba con un azotón. ¡Ahora aplica una tapatría, pro no puede aplicarla bien. Aplica una cruceta a las piernas y lo levanta ¡Microman se rinde! ¡Chamuel sigue como Campeón de Microestrellas!

 

Campeonato Mundial Welter del CMLL: Titán vs. Soberano Jr.

Los dos luchadores técnicos entraron al 87 Aniversario como emergentes, cuando Último Guerrero fue detectado positivo por Covid-19, por lo que los Guerros no pudieron defender el Campeonato Mundial de Tercias.

Titán vs. Soberano Jr

Comienzan las acciones con llaves y contrallaves. Soberano comienza con una tapatía, pero es demasiado pronto para rendirse, por lo que TItán responde de la misma forma. Los dos se ponen en espaldas planas, pero no prospera el conteo.

Se acaban las formalidades a ras de lona y empiezan los movimientos rápidos. Titán actúa como todo un rudo y está golpeando con todo a su rival.

Ambos luchadores están golpeados y los movimientos rápidos están saliendo por todos lados. ¡Soberano Free! El Príncipe se lanza sobre el Inmortal hacia afuera del ring y pega en el blanco.

Variante de DDT tornado de Soberano sobre Titán, busca el conteo, pero no prospera. Ahora es Soberano quien actúa como rudo, pese a los dos son técnicos, ambos examinan el lado rudo.

Titán escala a la tercera cuerda, pero Soberano lo ntenta sorprender, pero es detenido en las alturas y lo derriba de fea forma. Ahora con patadas Titán intenta diezmar a su rival, pero Soberano no se amedrenta y golpea con codazos a su rival.

Buddy Slam contra Titán en un esquinero y Soberano intenta el conteo, pero el Inmortal llega a las cuerdas. Ambos se duelen tras los ataques.

Ambos están en una esquina, se golpean hasta con cabezazos, pero Soberano contesta con un Superplex y luego aplica otro Suplex. Pero el conteo no prospera.

Ambos lucen muy cansados, pero aún tienen ganas y lo demuestan con varios movimientos rápidos. Titán saca a Soberano ¡Se lanza con un poderoso Mortal! Titán sube y ¡se lanza con tope suicida!

Pero Soberano no se rinde, por lo cual Titán le cae con unas estacas sobre la cabeza y luego aplica un a quebradora sobre el hombro, pero el retador no se rinde. Titán luce desesperado y golpea a su rival.

Intenta volar, pero Soberano lo detiene en las cuerdas y sobre estas lo catiga, pero el conteo no llega tampoco para el retador. Soberano aplica un cangrejo pero con trabajos Titan llega a las cuerdas.

Ambos intercambian el control, cargan a su rival pero se zafan, Soberano le aplica una variante de piledirver. ¡Titán no se rinde!

Titán aplica unas patadas en la esquina y luego con unas lanzas sobre Soberano parece el final, pero Soberano no se rinde. Titan tiene que recurrir a una llave catigando las piernas y el cuello, pero decide moverlo porque no saca la rendición ¡1, 2, 3! ¡Titán sigue como Campeón Mundial Welter CMLL!

Campeonato Nacional Femenil: Metálica vs. Reina Isis

Llega la primera lucha femenil de la noche, Metálica buscará retener el cetro ante Reina Isis que sustituye a Lluvia, quien no pudo estar en el evento por dar positivo a Covid- 19.

Lucha de rudas, donde se pone en juego el cetro nacional. Como debe ser, la lucha comienza a ras de lona, con casigos a las piernas de parte de Metálica y a lo brazos de parte de Isis. La lucha se mantiene en el terreno técnico pese a que ambas son rudas.

Pero empiezan los raquetazos y los golpes fuertes, con el dominio de Isis, quien castiga en las esquinas a su rival. Pero la campeona reacciona y ataca en la pasarela a su rival.

Metálica tiene el control y por un momento, pero Isis contesta con poderosos golpes. Saca a Metálica y la ataca con una plancha. Abajo del ring golpea a la campeona y busca mantenerla en la lona, pero Metálica responde de la misma forma y busca el conteo.

Metálica le aplica una quebradora en el hombro, pero no puede llevarse la victoria. Isis se resiste a rendirse. Pero la Campeona intenta con un cangrejo, pero su rival se quita el castigo.

Isis reacciona esquivando golpes y consigue un medio cangrejo, pero las cuerdas son la salvación de la Metálica. El intercambio de dominio sigue de parte de ambas, Metálica derriba con Isis e intenta con un mortal, pero el conteo no prospera. Nadie se rinde y la lucha parece que no temrinará.

Dos topes contra Metálica y la azota con n poderoso movimiento. 1, 2, 3 ¡Reina Isis es la nueva Campeona Nacional Femenil.

Campeonato Nacional de Tríos: Nueva Generación Dinamita vs. Cancerberos del Infierno

Los Cancerberos tendrán la oportunidad de ser Campeones gracias al apoyo del público que los puso en este combate.

Raziel y Cuatrero comienzan las acciones sobre el ring con intentos de llaves y contrallaves. Después Sansón y Virus intercambian castigos, con el Pequeño Maestro y el líder dinamita combatiendo al tú por tú. Finalmente Forastero y Cancerbero son los que cierran las presentaciones.

Los Dinamita atacan a los Cancerberos abajo del ring, quienes no puden reaccionar, ahora los herederos de los de Lagos de Moreno, castigan uno a uno a sus rivales. Ataque en equipo que impide la reacción de los retadores.

Finalmente reaccionan los comandados por Virus y los Dinamita sufren.

Sansón reacciona y se emparejan las cosas de nueva cuenta, los seis gladiadores mantienen la balanza muy pareja, no se ve un ganador.

Cae Sansón afuera por conducto de Virus y Cancerbero, Raziel cae encima, pero Cuatrero y Forastero contestan con vuelos afuera del ring. Pero el final se ve lejos,  Todo se ve parejo pese a los intentos de campeones y retadores.

Forastero se muestra lastimado de la pierna y es castigado por sus rivales, pero el resto de Dinamita llegan al rescate. Pero los Cancerberos se mantienen dominando con un castigo combinado. Pero los Dinamita retoman el control, castigando a sus rivales, Cancerbero y Raziel son castigados arriba del ring y Virus con una plancha de Sansón.

Cuatrero y Forastero llevan a sus rivales al conteo y los derrotan, la Nueva Generación Dinamita sigue reinando como Campeones Nacionales de Tercias.

Dinamita vs Cancerberos 1

►Campeonato Mundial Femenil: Marcela vs. Dalys

Dalys buscará el Campeonato ante Marcela, la retadora oficial era Princesa Sugehit, pero por covid no pudo estar presente. Marcela intentará mantener el cetro en sus manos.

La rivalidad entre estas luchadoras tiene muchos años, incluso Marcela rapó a Dalys.

La lucha comienza con intercambio de control, ambas muestran mucha fuerza y no se ve una dominante.  Dalys golpea a su rival con un par de patadas y la hace salir del ring y la remata afuera con una silla.

La Caribeña mantiene a Marcela contra las cuerdas. Dalys perdona la vida en dos ocasiones, tras dos palmadas suelta en dos ocasiones a su rival.

Al fin reacciona Marcela con un par de patadas y luego unas tijeras. Siguen las patadas de parte de a campeona quien ya consiguió disminuir a su rival.

Dalys detiene el avance de Marcela, pero las cosas se emparejan. Ninguna domina sobre la otra. Nada está definido.

Huracarrana de Marcela, pero el conteo no prospera. Dalys sorprende a Marcela y se la lleva al conteo, pero tampoco pasa de los dos segundos. Después Marcela castiga con una cavernaria, pero no se rinde Dalys.

Marcela le cae desde las alturas dos veces con unos rodillazos, pero cuando intenta un tercero es recibida con los pies en la cara, pero ni esto hace que Marcela se rinda. La morenaza recibe una gory y la revierte con una rana, pero ninguna de las dos se rinde.

Marcela batalla, pero aplica una tapatía, pero Dalys se zafa y consigue el conteo, aunque el mismo no propsera. Nadie parece que se vaya a rendir. Dalys aplica un medio cangrejo y Marcela se rinde ¡Dalys gana! pero no suelta. El réferi descalifica a Dalys y Marcela sigue como campeona.

► Campeonato Histórico Welter NWA: Volador Jr. vs. Templario

Templario tiene una gran oportunidad, ya que Bandido no pudo participar. Ahora el joven lagunero podría ser campeón.

La comisión no le permite a Volador utilizar su máscara como él lo esperaba.

La lucha empieza de forma muy rápida, movimientos ágiles de parte de los dos gladiadores, derribes, saltos y golpes a todo lo que da. Pero Templario ahora toma el control con golpes abajo del ring, pero Volador reacciona y saca a su rival y lo arraca con un vuelo por encima de la tercera cuerda.

Templario reacciona rápido y contesta de la misma forma, saca al Depredador y se lanza con el vuelo por arriba de la tercera cuerda.

Una vez mas Volador reacciona sacando a su rival y luego con unas tijeras afuera del ring. Los ataques no paran en ninguno de los dos lados. Nadie parece rendirse. Los castigos siguen de un lado y otro.

Una vez más Templario sorprende con un vuelo espectacular contra Volador Jr., después le aplica un suplex alemán, pero el Depredador Rompe el conteo para reaccionar, intenta atacarlo pero Templario resiste.

Templario intenta dominar al Campeón, pero Volador contesta. El Templario conecta rodillazos a Volador pero apenas consiguie llegar a las cuerdas, después Volador con un backcracker está cerca de rendir a su rival pero no puede. La resistencia de ambos es demasiada, ninguno parece que vaya a rendirse.

Pero finalmente Volador Jr. castiga a Templario clavando su cabeza en la lona, ¡1, 2, 3! el Depredador sigue reinando.

► Campeonato Parejas CMLL: Carístico y Místico vs. Rey Cometa y Espíritu Negro

Lucha Estelar del 87 Aniversario del CMLL, Carístico y Místico enfrentan a los sorprendentes Atrpasueños.

Duelo que comienza a todo vapor, los Espíritu Negro y Rey Cometa comienzan con todo contra los campeones y no se aminoran en ningún momento y ya metieron en predicamento a sus rivales con un par de topes.

Pero los de Plata y Oro reaccionan pronto y con toda su agilidad toman el control del duelo.

Los Campeones mantienen a sus rivales controlados y están dispuestos a ddefender el cetro con todo. Pero los Atrapasueños al fin reaccionan y consiguen nivelar las acciones.

Rey Cometa se lanza con un tornillo, pero falla al atorarse con una cuerda y se golpea con el filo del ring. El combate está intenso, serie de castigos entre los cuatro gladiadores y nadie parece ceder terreno.

Los Atrapasueños se coordinan a la perfección y dominan a sus rivales pero no consiguen finiquitarlos, aunque los de Plata y Oro Reaccionan tampoco pueden hacer que llegue la tercera palmada.

¡Par de Místicas! Se rinden Rey Cometa y Espíritu Negro. ¡Místico y Carístico siguen como Campeones de Parejas!

De esta forma termina el 87 Aniversario del CMLL, donde todas las luchas fueron de Campeonato.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.