Hace unos días se realizó la tradicional Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3, en la cual las importantes marcas de consolas y desarrolladores de videojuegos presentan lo más nuevo para los gamers. 2K Games estuvo presente, perotodavía no se dio ningún adelanto del próximo videojuego oficial de WWE, WWE 2K20.

Embed from Getty Images

La mayoría de los que han jugado la saga de videojuegos de WWE tendrá en mente algunos aspectos que deberían mejorar o de plano eliminar, así como también algunas cosas interesantes que nos gustarían ver en las próximas entregas.

Recordemos que hace dos años, propusimos dos maneras para distribuir los campeonatos jugables para el modo Universe, y parece que los desarrolladores nos leyeron (o tuvieron la misma idea), pues en WWE 2K19 cada marca te permite tener hasta seis campeonatos.

También propusimos darle más importancia a las luchadoras, y ahora hay posibilidades de que tengamos el modo showcase totalmente femenil y el regreso de la fallecida Chyna a los videojuegos oficiales como personaje DLC.

Si se confirma lo de Chyna, podría ser jugable para luchas intergenero.

Y volviendo al tema, les presentamos los cinco cosas que debería cambiar y/o agregar los desarrolladores para la próxima entrega.

The WarGames Match

La modalidad de WarGames fue una idea de Dusty Rhodes y se vio por primera vez en Jim Crocket Promotions en 1987, pasando luego a WCW. Ahora a regresado a NXT para confirmar el porque es una de las luchas más brutales en la historia de este deporte. Por dos años consecutivos, los luchadores de la marca amarilla se han robado el show dentro de la doble jaula de acero y el doble cuadrilátero.

De hecho, tras su regreso luego del evento de NXT TakeOver del mismo nombre, publicamos una serie de factores de como debería ser la jugabilidad dentro del videojuego: lo cual se resumiría a que esta lucha sea en una arena única como la lucha de Cámara de Eliminación, y que sea de dos equipos de cuatro contra cuatro para mayor comodidad.

Usar la entrada creada personalizada como entrada de campeón

Si hay algo en este tipo de videojuegos que nos ha dejado explotar nuestra creatividad, es el modo de creación que te permite crear luchadores ajenos a la empresa y crear campeonatos y arenas.

Pero los desarrolladores deberían arreglar es que las entradas creadas en el modo avanzado sean usadas para la entrada de campeón.

Esto se permitía hasta el juego de SmackDown vs. Raw 2007, donde podía crearse un luchador, darle un campeonato y salir como todo un campeón con su entrada personalizada… pero en algunas cinemáticas de la entrada, el título desaparecía del luchador.

Corregir el Name Entrance en el modo crear campeonatos

Y continuando con el modo de creación, si hay algo que ha molestado las ultimas ediciones donde quieres crear tu titulo, es al momento de llegar al apartado de Name Entrance.

Este apartado te permite ponerle el nombre del título y la palabra «Champion» para que aparezca en la placa del nombre durante las entradas. Pero el problema es que ya cuando vas a defender el titulo, en la cinemática de la presentación del título te viene tal como sale en la placa del nombre, cuando debería decir «Championship»

Aquí los desarrolladores deberían separar el Name Entrance en dos partes: una que sea propia de la placa del nombre y la otra que diga Championship Movie Name, para evitar más el enojo de algunos gamers.

Menos versiones históricas de algunos luchadores

En cada entrega de este título aparecen varias versiones de algunos luchadores iconicos, por ejemplo, en la edición 19 del videojuego que tuvo el regreso el modo Showcase con Daniel Bryan de protagonista, Bryan tiene seis versiones de el.

La opción más simple que deberían hacer los desarrolladores, es poner cada versión histórica de algunos luchadores como atuendos en lugar de ser personajes jugables que ocupan un lugar para algunos luchadores que han sido relevantes durante el año (y espacio en el disco duro).

Por cierto, esto va incluido para los personajes jugables de Finn Bálor. Que tremendo error de poner separados al humano y al demonio en lugar de poner al demonio como ha sido presentado en años anteriores: su atuendo demoníaco y entrada independientes.

El juego en tu idioma

Esta es la petición que más han querido los fanáticos latinoamericanos de WWE: que tenga la narración de Carlos Cabrera y Marcelo Rodríguez. Lo único que han incluido sonlos gráficos en español, esto dependiendo de la consola que uno juegue.

Pero ahora que WWE es narrada en más de diez idiomas, debería imitar a la saga FIFA que te permite en escoger el idioma que quieres que se vea los gráficos y la narración.

¿Que otra cosa les gustaría ver agregada, cambiaba o eliminada de los videojuegos de WWE?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de