Jon Jones se está preparando para enfrentarse con Thiago Santos en el evento principal de UFC 239, pero eso no ha detenido las preguntas sobre una posible trilogía con el acerrimo rival Daniel Cormier.

Jon Jones (24-1 MMA) derrotó a Ryan Bader, Shogun Rua, Quinton Jackson, Rashad Evans, Lyoto Machida, Chael Sonnen, Vitor Belfort, Alexander Gustafsson, Glover Teixeira, Anthony Smith, Daniel Cormier, entre otros notables nombres en 205 libras

En declaraciones a los reporteros durante la rueda de prensa, Jones le dio respeto a Cormier como persona y afirmó que no quería seguir quitándole cosas.

«Creo que ser un campeón campeón suena increíble. Pero no tengo tiempo para hacerlo. ¿Sabes que solo tengo 31 años y creo que ‘DC’ es como cuarenta? ¿Cuarenta y uno? Así que tengo tiempo para hacerlo. En este momento, dicen que si no está roto no lo arregles. Nada está roto. Sabes que he estado dominando la división de peso semicompleto durante años”.

«He tenido la oportunidad de dar un paso adelante y pelear con campeones de peso completo durante años y nunca lo he hecho. Siento que ahora voy al peso completo. Sería yo, de alguna manera, tratando de atacar a Daniel Cormier. Y no tengo ninguna razón para hacer eso. He vencido al tipo dos veces, y una parte de mí está feliz de que un hombre tan bueno deje que sus sueños se hagan realidad y sea el campeón de peso completo. Ya sabes, parece devolverle algo a su comunidad y es un gran padre. Él es solo un acto de clase para el UFC, y no hay razón para que le quite nada más».

“Sí, ahora esa sería una situación totalmente diferente. Ese sería el que ahora regresa a mi territorio y trata de quitarme algo. Eso me va a dejar tener que defenderme y resultará en lo que sucedió las dos primeras veces».

Hablamos de