Chris Jericho: «Ya no recuerdo a Sasha Banks»

No todas las semanas alcanza AEW el millón de espectadores con Dynamite. Y el pasado miércoles, la casa Élite volvió a lograrlo gracias a Mercedes Moné, cuyo segmento fue de lejos lo más visto del show (el resto resultó «decepcionante» en palabras de Dave Meltzer). 

Sea o no un problema estructural en AEW el asunto de los ratings, sin duda esta empresa gana con la contratación de Moné, quien ha logrado impulsarse bajo el nombre de Mercedes Moné y lucir incluso más estelar que su anterior identidad, Sasha Banks

Así lo expuso la gladiadora bajo entrevista reciente

«Me sentía muy perdida y confundida e insegura, y me dolió mucho por el trabajo que puse en estar en la lucha libre y pareció como si me arrebataran todos mis sueños y se desmoronaran. Así que hizo falta un poco de curación, mucha curación, pero un equipo realmente ayudó a reconstruirme y a respaldarme. Para hacerme saber que soy más que ‘The Boss’, soy ‘The CEO’ porque tomé el control de mi propia vida».

© All Elite Wrestling/Ryan Loco

 

 

► Mercedes Moné, en palabras de Chris Jericho

Muchos, no obstante, seguiremos recordando que Mercedes Moné trabajó durante una década para WWE; donde pese a todo lo dicho, tuvo bastante éxito, con el que sin él hoy nadie habría comprado ese cambio de alias luchístico. Cuanto menos, hasta que la gladiadora conjunte una etapa similar dentro de AEW, resultará inviable borrar su pasado. 

Chris Jericho, sin embargo, asegura haberlo hecho, según declara en entrevista al podcast Gabby AF, donde valora el potencial como «All Elite» de la cinco veces Campeona SmackDown. 

«Es más que una estrella de la división femenil. Es una estrella en general. Tiene ese cualidad de estrella, y ya ni siquiera la recuerdo como Sasha Banks, es Mercedes Moné, que en cualquier caso es un nombre mucho más ‘cool’. Cuando aparece en un show de AEW, es en plan, ‘Oh, dios, ¿también está aquí? Todo el mundo viene a AEW’. Tenemos un elenco de mujeres muy talentoso, pero siempre es bueno cuando puedes traer a alguien con ese nivel de estrellato, con esa clase de experiencia y poder estelar […] Cuando ves llegar a Mercedes, sabes que los combates van a ser más interesantes, los emparejamientos que puedes hacer en PPV y en Dynamite van a ser incluso más grandes.

«Como digo, su poder estelar va a llevar las cosas a otro nivel […] Creo que se va a sentir revitalizada. Aquí hacemos las cosas de forma completamente distinta, algo que de alguna manera es bueno y de alguna manera no lo es, pero mayormente es bueno. Hay un sistema en WWE que funciona. Nuestro sistema es completamente distinto y cuando la gente llega aquí, dice, ‘¿Oh, dios, de verdad puedo hacer eso? ¿No tengo que hacer esto?’ Y es apasionante. Tengo muchas ganas de ver lo que hace en AEW». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon