¿Cómo lidia Nikkita Lyons con sus constantes lesiones en WWE?

Nikkita Lyons está viendo lastrada notablemente su carrera en WWE por las constantes lesiones que ha ido sufriendo. Quién sabe dónde estaría actualmente de haberse mantenido saludable. Ahora, ¿cómo lidia física y mentalmente con estas situaciones tan desagrables? La luchadora de NXT lo explica en The Hall of Fame.

► Las lesiones de Nikkita Lyons

«Honestamente, esto coincide en cierta medida con el constante rechazo que experimenté mientras crecía en la industria del entretenimiento. Aunque esto es más una manifestación física dentro de mi cuerpo, quiero decir que es desagradable, no voy a mentir. Es doloroso y difícil. No quiero endulzarlo y decir, ‘Sí, todo está genial y maravilloso’. No, hay días en los que es realmente duro, muy difícil, en los que no quiero mirar Internet, no necesito hacer nada de eso. Quiero concentrarme en mí. Sin embargo, cada vez que he sufrido una lesión, siempre me he descubierto aún más.

«Siempre he encontrado partes diferentes de mí que son simplemente recuerdos, porque siempre volvemos a ser quienes somos. Pero siempre aprendo mucho. Obviamente, es una mala experiencia. Quiero terminar [risas], quiero terminar ahora. Pero las cosas suceden. Simplemente ocurren, especialmente en nuestra línea de trabajo. Es parte de ello, y lo acepto. Honestamente, cuando me lesiono, me da la oportunidad de ser aún mejor. Como, ‘Está bien, esa versión no era lo suficientemente fuerte. Esa versión necesitaba algunos ajustes, necesitaba algo de trabajo’. Está bien, voy a aceptar este desafío y voy a regresar mejor que nunca.

«Cada día, me presento en el Performance Center, hago mi rehabilitación, hago mis levantamientos. Trabajo en mi arte, y lo que la gente confunde es que, solo porque las cosas no se están publicando, sí, publico, pero publico lo que quiero que veas. El arduo trabajo, la sangre, el sudor y las lágrimas, y todo eso, no voy a publicar todo eso. Pero de vez en cuando, sí, solo para inspirar, esa sería la razón para publicarlo.

«Pero es una lucha todos los días, superando ese dolor, superándolo mentalmente. Eso también es importante, aparte de lo físico. Ser mentalmente fuerte, en cualquier cosa, en cualquier línea de trabajo, es muy importante la salud mental. Así que sí, me hace gracia ver a algunas personas, solo los comentarios me hacen reír. Gente que cree que sabe. Pero yo sé que sé. Sé lo que estoy haciendo, y sé lo que voy a hacer. Así que simplemente estoy trabajando en ello».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon