Chris Jericho no quería luchar con Daniel Bryan en WWE

La leyenda de la lucha libre, Chris Jericho, actualmente demostrando ser una de las máximas figuras de All Elite Wrestling, en una reciente entrevista con Inside The Ropes, reveló una muy interesante anécdota de su época en WWE. Y es que es algo que nunca alguien lo hubiera pensado.

Y es el hecho de que Jericho no quería luchar ante Daniel Bryan en NXT, por allá en 2010 cuando él era el Campeón Mundial de Peso Completo WWE y Bryan, pese a tener toda la experiencia del mundo en el circuito independiente de WWE, era presentado en pantalla como un novato. Estas fueron sus palabras:

Daniel Bryan y Chris Jericho - Instagram: @chrisjerichofozzy
Daniel Bryan y Chris Jericho – Instagram: @chrisjerichofozzy

► Chris Jericho no quería luchar en NXT con Daniel Bryan

«No quería tener esa lucha porque, simplemente pensaba: ‘¿Por qué está un campeón de WWE teniendo una lucha contra un tipo que simplemente acaba de entrar en NXT? Recuerdo que fue Undertaker quien me dijo: ‘Sal allí y muéstrales por qué eres el campeón’.

«Creo que fue una lucha bastante corta. Fueron solo seis minutos. Recuerdo que Bryan me hizo un Tope Suicida y salió tan rápido por entre las cuerdas, que yo no lo esperaba. Y se sobrepasó y golpeó la mesa. Si hubiéramos tenido más tiempo, podríamos haber construido toda la lucha alrededor de eso y cambiarlo todo sobre la marcha, pero realmente no tuvimos tiempo para hacer eso.

«No creo que luché contra Daniel [Bryan] muchas veces más, tal vez solamente dos o tres veces más, pero ninguna de ellas fue memorable. Ese primer combate fue aquel que fue memorable, ¿y quién lo hubiera pensando en ese momento?

Chris Jericho y Daniel Bryan

«Pero, aquí estamos, ya saben, diez años después y la gente todavía habla de esa lucha porque fue un combate monumental y fue la primera lucha entre dos chicos que, ya saben, todavía lo están haciendo en la cima de nuestros juegos diez años después«.

Ahora, todo indica que Bryan Danielson ya firmó contrato con AEW, así que podría volver a enfrentarse a Jericho en mano a mano sin las limitaciones de WWE.

A continuación el combate del que hace mención Jericho, el cual fue el debut de Bryan en el ring de NXT y de WWE el 23 de febrero de 2010. Jericho venció a Bryan en 5 minutos y 54 segundos:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon