Chris Jericho: “Me siento mal por Daniel Bryan. Es alguien con auténtico amor a la lucha”

Por | |

La semana pasada en Monday Night RAW, Daniel Bryan renunció al Campeonato Intercontinental WWE debido a problemas de salud que lo mantendrán alejado de los cuadriláteros indefinidamente.

El próximo domingo 31 de mayo, en Elimination Chamber, se llevará a cabo una contienda para determinar quién será el nuevo campeón.

Al respecto, Chris Jericho comentó lo siguiente durante una entrevista con Dough Mortman y Dave Lagreca de Busted Open Radio:

“Me siento mal por Daniel, ya que soy un gran admirador de él, dentro y fuera del ring. Es alguien con un auténtico amor hacia la lucha libre, y es un luchador al que los fans pueden ver como alguien que llegó muy lejos aun cuando los pronósticos estaban en su contra. Yo supe que la prendería desde el momento en que llegó, porque así lo hizo antes en otras empresas. Cuando prendes a la gente, no importa si lo haces en las funciones dominicales de John Schwartz en el Auditorio de Vermont o en WWE.Bryan Danielson

“Él sabe cómo prender a la gente. Siempre lo ha hecho. Se volvió un fenómeno cada vez más y más grande. Mucho más de lo que nadie imaginaba. Es un gran artista, con una excelente mentalidad para el negocio. Ahora parece que su cuerpo se está desmoronando.

“Tomando en cuenta la manera en la que pensamos como luchadores, debió haber sido muy doloroso tener que renunciar a dos campeonatos importantes, básicamente con un año de diferencia. Aun cuando estás lesionado, debes salir y el show debe continuar sin importar nada. Daniel es así. Él llegó a trabajar con desprendimiento de retina (durante una lucha en 2007 ante el recientemente retirado Takeshi Morishima).

“Y es que cuando los doctores nos dicen que nos tenemos que quedar en casa es peor de lo que ustedes se imaginan. Yo me conozco, y si a mí me dijeran eso, pensaría ‘Váyanse al carajo. Yo voy a regresar al ring’.

“No sé qué es lo que hará él. Si será un retiro tipo Shawn Michaels, por un par de años. Ahora, con WWE Network, hay muchas maneras de seguir en el negocio. Él puede seguir formando parte de esto. Puede trabajar con Tough Enough, por ejemplo, o ser comentarista, porque parece ser que pasará un buen rato antes de que esté listo para regresar.

“Dejar vacante el campeonato significa que no es una lesión de un mes. Es algo mucho más serio que eso. La verdad es que no sé demasiado al respecto. Sólo hablo de la manera en la que pensamos como gente del medio, y lo último que queremos es dejar vacante un campeonato. Espero que pueda regresar en un año o dos”.

Chris Jericho y Daniel Bryan

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.