W-1: Resultados «Royal Battle Weekend» – 16/05/2015

La empresa japonesa Wrestle-1 presentó «Royal Battle Weekend«, el primer evento de una serie de tres, la serie celebrado en el Shinjuku FACE de Tokyo.

Royal Battle Weekend / www.w-1.co.jp
Royal Battle Weekend / www.w-1.co.jp

Jay Freddie, Koji Doi, Jiro Kuroshio y Seiki Yoshioka superaron el primer round del «Road to KEIJI MUTOH» el torneo que decretará al joven adversario del presidente de la empresa para el magno evento «Outbreak 2015», la función del próximo 18 de junio.

Koji Doi castiga a Shotaro Ashino / www.w-1.co.jp

TAJIRI se convirtió en el nuevo poseedor del Campeonato EWP Intercontinental doblegando a Minoru Tanaka, con las continuas intervenciones del Desperado y del árbitro «especial» Mr. Robert; Tanaka e TAJIRI volverán a enfrentarse el próximo 23 de mayo pero ahora por el Título de la División Crucero.

TAJIRI es nuevo campeón / www.w-1.co.jp

Shuji Kondo se impuso a Masayuki Kono, Manabu Soya y KAI en un 4-Way Match, convirtiéndose en el próximo adversario de Hideki Suzuki para contender por el Campeonato W-1 que se disputará también en «Outbreak 2015».

Poderoso Lariat de Kondo sobre KAI / www.w-1.co.jp

Los resultados completos son:

WRESTLE-1 «Royal Battle Weekend» 16/05/2015
Shinjuku FACE
Asistencia: 338

1. Masakatsu Funaki, AKIRA y Kaz Hayashi vencen a Ryota Hama, Hiroshi Yamato y Yasufumi Nakanoue (9:25) cuando Funaki usa la Hybrid Blaster sobre Yamato.
2. Road to KEIJI MUTOH – Round 1: Jay Freddie derrota a Kuma Goro (10:15) con la Sharpshooter.
3. Road to KEIJI MUTOH – Round 1: Koji Doi vence a Shotaro Ashino (8:46) con la Motherfucker.
4. Road to KEIJI MUTOH – Round 1: Jiro Kuroshio derrota a Hiroki Murase (10:58) con l’Ikemen Flash.
5. Road to KEIJI MUTOH – Round 1: Seiki Yoshioka vence a Andy Wu (13:55) con la SK.
6. EWP Intercontinental Title – 12 Round 3 Minutes: TAJIRI derrota a Minoru Tanaka (c) (R4 1:15) con un Buzzsaw Kick conquistando el título.
7. W-1 Title Contendership – 4WAY Match: Shuji Kondo vence a Masayuki Kono, Manabu Soya y KAI (14:18) con un King Kong Lariat sobre KAI.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon