John Cena: «WWE ha estado tomando decisiones locas»

Aparezca más o aparezca menos, incluso no apareciendo nada, John Cena siempre está atento a lo que sucede en la WWE. Obviamente cuando era una Superestrella a tiempo completo estaba al cien por cien dentro de la compañía, como contaba recientemente el comentarista Vic Joseph. Pero estando tan alejado como está de los encordados como desde hace unos años, en los que se ha centrado en su carrera como actor -para convertirse en una estrella de Hollywood-, el 16 veces Campeón Mundial no pierde el foco sobre el imperio McMahon.

► John Cena y las «decisiones locas» de WWE

Mientras hablaba recientemente en First Take, de ESPN, con la ex entrevistadora de la empresa luchística Charly Caruso, «The Champ» decía que Vince McMahon ha sido el que más le ha sorprendido ahora que ha vuelto. Aunque también comenta que el mandamás, que su compañía, ha estado tomando algunas decisiones locas.

«Yo siempre digo lo mismo: Vince McMahon. Es tan impredecible. Mantiene a todo el mundo en suspenso. Últimamente ha habido muchas decisiones locas, no sé qué deparará el futuro de la WWE, pero ciertamente son tiempos emocionantes. Siempre me impresiona, especialmente al regresar, su ética de trabajo, su compromiso, su pasión. Tengo que decir que Vince».

Esta no es ni mucho menos la primera vez que el líder de la Cenation se deshace en elogios hacia el Chairman de WWE. Siempre ha tenido buenas palabras para su jefe, y viceversa. De hecho, uniendo los dos mundos en los que es una estrella ahora mismo, el cine y la lucha libre profesional, decía esto de James Gunn, su director en ‘El Escuadrón Suicida’:

James lo es todo, y la razón por la que es un gran director es porque asume todos los roles. Crea la historia desde cero, supervisa la historia como productor, maneja todos los aspectos cuando está en el set, es muy decidido en su proceso de selección del elenco, por lo que también es un agente de casting. Es meticuloso en los pequeños detalles, también se encarga del diseño de vestuario. Es un guionista ridículamente intrincado y también es diseñador de producción.

Creo que su habilidad para tener las manos en todo lo convierte en el Vince McMahon de los directoresVince está involucrado en todo y quiere estarlo. Y me refiero a todo. Pone su sello de una manera que significa que cree en el producto, y lo hace porque está muy involucrado en cada parte de él. Tiene confianza en lo que hace. Hace demasiadas cosas a la vez».

John Cena

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon