Chris Jericho, entre Tony Khan y el vestidor de AEW

Chris Jericho está en AEW desde sus comienzos pero nunca quiso tener un rol como el de Vicepresidente Ejecutivo, aunque tampoco es solo un luchador de la compañía. Podemos calificarlo, entre otras cosas, como un mediador entre Tony Khan y el vestidor, de acuerdo a sus propias declaraciones en In The Kliq.

> Chris Jericho, el mediador

«La lucha libre profesional es la lucha libre profesional. Siempre habrá pros y contras todo el tiempo. Lo que puedo hacer ahora, después de 32 años en el trabajo, es: tengo el respeto del vestuario porque respeto a todos. Todos que se ponen un par de botas. Respeto. No me importa si es tu primer combate o tu combate número 1000; te aprecio. Entiendo que hay diferentes personalidades. Esto es lucha libre. Todos somos gitanos, vagabundos y ladrones, pero ¿adivinen qué? Hablo gitano, vagabundo y ladrón. También hablo multimillonario.

«Trabajé para Vince McMahon durante 20 años. Trabajé para Tony Khan durante cuatro años. Sé cómo hablar con mi jefe. Sé cómo transmitir las frustraciones del vestuario al jefe y cómo para conseguir que las frustraciones del jefe lleguen al vestuario. Así que disfruto ese papel, ser la persona intermedia. Además, a veces la gente necesita escuchar, ‘Oye, cállate y hazlo’. De acuerdo. Hay términos, consejos y palabras que he aprendido, pero trabajamos para alguien. Si trabajas en cualquier trabajo, alguna vez, en el mundo de hoy, a veces tendrás que hacer cosas que no quieres hacer».

¿Te gusta el presente de Chris Jericho en AEW?

Chris Jericho

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon